ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

viernes, 2 de octubre de 2015

LAMENTO LA COMPLEJIDAD

Esta tarde es de silencio, me sentare a contemplar todos los bienes que he tenido y el valor, voy a agradecer al cielo todo lo que soy y lo que no y de pronto le pediré también por ti, decidiré caminar ahora un poco mas lento no quiero hacerte caer a ti también.
No, éste momento no debía existir, más aun no parare de agradecer al creador la dicha de tenerte como mi amiga, mi confidente, mi cajita de cristal.
Lamento tanto hacerte llorar, lamento tanto ser de acero y no dejar de hacer resistencia a lo bueno que puede haber.



A veces no creo ni siquiera en mi propia voz, por que he venido fallándole últimamente incluso a mi sombra también, incluso a lo que queda de mi ser, quizá nunca olvide el día de hoy, pero todo esta mejor así, tendré el recuerdo de que también un día debía caer, caer a sus pies en el suelo caer, creí tanto en ti y después deje de creer incluso en mi, pronto las dudas se hicieron llegar y entonces abrí la puerta y en mi corazón no había mas, una maraña de confusión y de engaños y falsas sonrisas que reservaba para todos los días, y también al mundo y a todos ellos les pido perdón, no creí que mi piso fuera falsedad, mi cielo es realidad pero no he hecho lo suficiente para lograr un segundo respirar, la vida en verdad. Tenia que llegar el día en donde todo debía caer y en el sitio donde tenia un corazón acero hay.
Quise llorar pero mi corazón o el sitio donde debía estar ahora es tan solido creo que de piedra esta hecho ya y esta noche no podre si quiera dormir, no me perdonare todas las respuestas que quise dar, la cuestión tan fácil es, solo es aceptar, la vida aceptar.

Creo que nos conocimos en un momento de transición donde nuestras muros estaban casi apunto de caer, y no sabia tampoco todo lo que vendría después, después me desconocí y te desconocí también, te pido perdón una vez mas, pues prefiero caer así a decirte adiós, tu mi amiga querida.
Yo no sabia que podría ser tan falsa, no sabia lo que era yo, aun recuerdo mi inocencia y el sentimiento destructor del que nací, tome mi rumbo equivocado mientras intentaba no desviarme de la ruta ahora ya voy en retroceso, y como es que sucedió, dime mi amiga cuando fue que cambie, y dónde esta mi por qué, cuáles las razones son porque tampoco las puedo ver, tengo tanto silencio ahora en mi hogar y esto no ayuda mucho, siento caer, estoy cayendo otra vez.
Camine muy rápido que no supe levantarme, intente dar pasos amplios que de pronto mi asfalto se perdió, y te pido por favor que me ayudes pues dudo que me concedas el perdón, intente tan rápido avanzar en sus caminos que ahora en retroceso ya voy.

Dije ser fuerte pero incluso ahora esto me ha hecho de piedra también y lamento no quise hacerlo así, si solo hubiera una pequeña grieta para hacer todo caer pero no, ni si quiera en boceto esta.
Creo que cada vez soy peor y cada vez mas cabo mi derrota y te pido perdón, consciente no pude ser y detrás de toda mi consciencia ni siquiera pude meditar del error en el que caí, creí estar bien, pero es verdad a ningún lugar voy, no tengo un buen sitio pero me mantengo igual, tan egoísta y también tan cruel y creo que ya no hay mucho por rescatar poco a poco tampoco habrá ruinas quizá deba decidir y desaparecer, quizá me vaya a cumplir mi misión y dejar todo limpio por aquí, sin daño ni mas suciedad, encargarme de resanar los laberintos que no supe deshacer, y el camino tan obscuro que me hacían caer mas.

No lloraras mas por que no habrá razón, por que quizá decida dejar de existir, entonces no te haré mas llorar, no te veras llorando y a mi me veras llorar por desaparecer, y al orgullo veras partir y el egoísmo perder, todo eso lo sepultare junto conmigo y seras muy feliz, vamos a ser feliz pues las sonrisas sinceras las pintan quienes tienen un corazón de verdad y yo solo soy una mas.
Te sugiero me hagas saber todo mi error y que les comuniques la falacia que soy, que soy como el fuego y que en cenizas pueden terminar por que mis palabras no concuerdan con mis actos y mis pensamientos mas rápido van que mis anhelos, diles que se alejen diles a todos que nada soy, que consideren postergar todos sus mañanas por que ya no tengo el corazón que había hace años atrás, por que el acero me ha bañado y se ha ensuciado también, tan cruel, ahora tan cruel y no quiero a nadie hacer caer porque no merecen sufrir de la mano de una piedra sin sentir.

Amnesia, parece que el día esta infestado de amnesia.
voy a extender mis brazos en esta tarde y pediré al cielo que me de fuerzas para aceptar por que tengo lo que pedí, a quien me hiciera ver mi realidad.
Siempre quise estar allá arriba arriba de toda la capacidad, pero que mal creí que estando allí estaría mejor, ahora mis días llenos están de imperfección por que convivo con la perfección dueña de mi corazón o los polvos que quizá aun puedan existir.
No es lo que merecemos, esta resistencia no la merecemos, necesitamos aun más honestidad y sincerar.
No sabia nada o mas bien conocía todo y la dureza de mi ser, mi ser lleno de contaminación y siento que aun hay mas, aun queda tanta suciedad, por eso seré menos yo para complacer lo que quisieras escuchar por que tanto he pensado en mi que me he olvidado de las promesas que ya no cumplo esta vez, le dije el cielo y el también me ha escuchado me ha dado tantas oportunidades buenas para no caer pero todo es inútil hoy volví a caer otra vez, y adivinaste de pronto estoy aquí, escribiendo para ti, mi querida amiga, esto es para ti por que mi vida ya de un hilo depende quizá seas tu quien me ayude a no caer pero antes necesito remediar no el ayer si no lo que hice desde atrás, mucho tiempo atrás, solo que así como tu, crecí sin muchas armas y la vida misma me a ayudado a salir pero decidí la dureza y me protejo en una armazón de acero para que nadie hiciera daño y nadie pudiera modificar otra vez.
Pienso tanto las cosas y pocas veces soy tan fuerte como para hacerlas en verdad, a veces tan cálida soy pero generalmente de hielo soy, me hice del orgullo pero detrás muchas lagrimas hay también, y recuerdo que antes mínimo habían lagrimas de verdad ahora todo ha desaparecido ya no se como demostrar ni como adquirir sensibilidad nuevamente de acero soy.
Y podría seguir así pero tampoco me va muy bien, ellos me prometen la gloria y yo voy cada vez mas hacia atrás, mi duro corazón un día la presión no resistirá y no quisiera que estuvieras allí para verlo caer, creo no poder mucho tiempo y siento que hay decisiones que tomar y probablemente sea alejarme de todo y a todo eso decir adiós.
La vez en que desconfié volví a regresar entonces Dios estaba para mi, después hice una doble jugada y me olvide, hace poco volví al camino perdido y comencé una vez mas, ahora se que algo viene ya algo que me hará llorar vienen ya solo pido al cielo fuerzas para resistir y ser tan fuerte y no rendirme, ser tan dura para resistir como he resistido hasta cuando no.
Creí que todo estaba bien y que mis huellas decían mucho mas sin embargo cada vez son mas falsas, creí hacer las cosas bien y yo que estaba segura de que seguía la guía correcta la estoy desviando también, sin calma y sin parar no me detuve y proseguí, ahora he dañado a tantos, no quisiera continuar por que todos los demás merecen alguna realidad, una realidad que sea tan sincera como lo eres tu.


Camino en círculos y mi cabeza sigue el mismo rumbo, no hay mucho por decir, solo hay algo que debes saber, tan de piedra soy que no parare de girar y al caer ni siquiera dolerá el golpe por que de piedra también soy, y ya te pido perdón, no es un buen juego y no es muy divertido cuando no sabes ni siquiera cuando comenzó ni las piezas que elegiste para progresar, ya no tenemos tiempo y mi futuro muy lejos esta, debo reconsiderar la oportunidad que de vida tengo y de una vez ahogarme en la espesa noche para resanar y terminar por pedir perdón, mil los siento y no fue mi intensión crecí en la suciedad bañada de egoísmo y no he podido salir bien, es lo que intento pero en eso estoy, lo siento, disculpa un día me callare y voy a aceptar la verdad, mi amiga te pido perdón.
Tome mi mochila y camine de regreso a casa, las paginas de los libros ahora están allí, en su mismo lugar y yo creyendo perder el tiempo cada vez, y lo siento, de nada me sirve cantarle si no decido ser también de verdad, se me olvido que para continuar tengo que amar y olvidarme de mi, pero del asco salí, en egoísmo nací ahora intento salir, y te pido perdón si ante tus ojos no vez mas que falsedad, a veces no entiendo bien los pasos y creo seguir el camino correcto, pero no lo veo por que cada día es una nueva oportunidad, incluso pedía al celo algo así, entonces me pregunto donde quedaron las promesas que había decidido cumplir, le diré adiós al orgullo y a la falsedad quizá cueste mucho para mi pero no lo hago para complacer si no para cumplir con la verdad.



ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...