sábado, 19 de diciembre de 2015

QUÉ PASO?

Fácil abría sido no seguir, tan fácil para mi habría sido no abordar el elvedor y hacerte saber más, fácil para mi habría sido no esperarte para hacerte creer que todo era el destino, fácil abría sido también no espiarte para coincidir pero nada de eso lo viste tu.
Creo que tu foto es aún más para mi, y por dentro le pedí al cielo que me diera luz para no caer pero honestamente no resisti, me negué y prosegui con la esperanza.
Lamentó no ser lo que esperabas y es que de palabras así no se conoce a la gente más pero quería intervenir en tu vida, y dime donde están esas palabras que dijiste no se si de verdad pero me hicieron tanto bien, por que no eres mas sincero otra vez, por que no avanzaste, te estancaste en sólo decir que podría ser parte de tu vida, que intentaste decir, que querías que dijera yo, que querías conocer de mi, si yo ya no creo tan fácil, o es que esperabas que me la creyera así tan fácil, no soy igual. 
Tendríamos que luchar un poco más, yo para confiar en ti y tu para saber que vas, que ibas bien por que no se quien te ha hecho cambiar así tan veloz, sólo que sepas que te han mentido en lo que soy y lo que no, no soy igual y lo se, soy más débil de lo que crees, pero no te fijes en lo linda que puedo ser por que las apariencias engañan, no soy tan real, tengo poca actitud y la insistencia quizá te canso porque es cierto que si y pueda ser que si, que no estés más para insistir, pero lo siento no quise hacerte creer que era perfecta y que esperaras algo más, siento no ser ideal para mi así, todo tu lo eres, aún cuando los años de la vida estén encima de ti un ángel que creaste en parte de ti, quiero el mundo en el que vives, yo te quiero a ti, quiero también que seas parte de mi, pero como te lo hago saber si no nos veremos más, como decirte que muero por ti, eso no es tan correcto, pero volveré más feliz y verás que soy real y que contigo soy lo que con los demás y que si lo soy con él es por que nadie mi indiferencia merece, tampoco tu, pero de ti, tampoco yo.
Finalmente dije que serías tu el último. Finalmente ya estamos aquí hartos de lo que no somos y de la distancia también, finalmente cada uno en su camino, y yo prometí que serías tu el chico último por quier sentiría todo lo que hasta ahora me limito a demostrar. 
Pero que esperamos y también que es lo que buscas, lo que pretendimos alguna vez se está esfumando y es que alguien te ha metido ideas en la cabeza que no niegas a creer, dime quien ha sido aquel que eliminó el remordimiento, quien eliminó tus esperanzas o tu supuesto amor.
Donde dejaste el sentimiento con el que todo comenzó, se me olvidó que no sabes que decir, que eres inteligente? Si eso lo se, pero ante una situación así ya no sabes que hacer porque antes no ocurrió. 
Que juego se supone ser, o yo me la creí o te enamoraste no de mi ser si no de mi apariencia que te dice que soy yo la más bella al natural y lástima das si no haces algo por intentar reconocer que además también buena persona puedo ser, pero ya no hablaré más prometí no escribir más, no es que me rinda así de fácil ya, no es que no haya intentado también yo, reconozco que fría suelo ser, pero que me sabes tu si lo que importa para ti es que yo conozca lo que has vivido tu y aunque me gustaría que alguien más pensará en mi reconozco que te pienso más veces yo de las que puedas pensar.
Y no se si esperar y me coma la decepción u optimista ser y creer que es un lindo plan y que al final todo va a regresar.
Y yo se que es así, que no estas ya para mi ni lo que quiera escuchar, que no estas para lo que esperaba yo pero mi culpa no es enamorarme de tu ser. Y esperando estaré aquí hasta que vuelvas a escribir.

ALGO QUIZÁ YA NO ES REAL

A pasado aquello que anhele, paso de todo y cuanto espere, cuanto tiempo me quedaba esperando así bajo el cielo desde abril las mañanas que fueron así coquetas y me ayudaban a sonreír, estaban todas de mi lado, todas las tenía yo para mi. 
Iba haciéndote coincidir iba planeando todo para coincidir pero la esencia ahora ya no esta, donde están tus sueños para conmigo estar, donde esta el entusiasmo tuyo que me hacía suspirar y donde tus bellos ojos que no me dejaban dormir.
Y estoy aquí, esperando que volvamos a coincidir, será el último día que por ahora me podrías ver aquí, te gustaría también despedirte de mi, te gustaría como yo, saber que haré esta vez y hasta cuando te veré. Y si decides acortar las coincidencias un poco más, si me dices que mis ojos quieres ver en algún lugar desigual.
Realmente eres mucho más de lo que había pedido pedir y ahora eres mucho más que me sorprendes tanto, realmente no es esto tan cierto realmente estoy bien, estoy mejor y tu sabes tanto de la vida que me haces dudar, incluso no me permites pensar, lo más claro que pudiera creer, realmente también soy tan indefensa a ti, quiero que me pudieras proteger y soy tan nada para ti, soy más pequeña de lo que creí y ahora me crees tan poco, tan inservible porque? 
Y crees que no serviré más para nada y no querrás seguir con la carga de mi que ni yo se controlar. 
Me has convencido pero también es tan mundano lo que eres. 
Aún así me quedaría más contigo. Me agrada platicar contigo y quisiera tanto aprender y quisiera que me conocieras tu también.
No somos nadie, y quiza si no soy yo quien deba preguntar por tu estado emocional, pero ya soy fuerte, ya lo puedo ser. Eres tanto para mi, crei que serías todo para mi y hoy haré la última pregunta, hoy será la última vez, por que he aprendido ya a que todos te pueden fallar, he esperado de más y de ti ni siquiera debería hacerlo pero ya eres especial. 
Te prometo estarás ,aquí en mi corazón tu estarás. Prometí que serías tu de quien al último me iba a enamorar, y lo cumplí, no lo sabes tu pero te lo prometí y a ciegas y sin voz yo te lo haré saber, en mis sueños lo sabes tu. 
Ayer intentaba hacer lo de recuperar un poquito la amistad para que supieras tu que no todo esta en ti, que a flote mantener no sólo estaba en ti. Sólo quería indirectamente hacerte saber que si te busco no es sólo por preguntar y me gustas mucho más, te eh soñado y he pensado hasta de más, desgastandome la vida por un sueño que no avanza, algo que quizá ya no es real.

NO SOY DE LO QUE ESPERABAS, PERO TTAMPOCO ERES MUCHO MÁS

Toque el fondo de lo que nunca creí alcanzar, y ahora sólo me quedo viendo las maneras de como es como podría actuar. Alguien te ha dicho algo. Dime que te han dicho de mi, quizá si, no soy lo que esperabas, pero tu eres mucho más de lo que imagine, un poco mejor de lo que soñé.
No soy nada, y se que ni imaginas el mundo que tengo en la cabeza y es que estoy enferma de incertidumbre pero no me ayudas tu actitud no ayuda mucho porque mientras más quise saber más me sorprendí del ánimo que manejas eres más de lo que pedí, ahora frente a ti callada estoy, me mantengo en silencio porque no me has dejado de sorprender, dime que ha pasado desde cuando todo comenzó, apenas hace un par de días todo era emoción y ahora el oxígeno se agota sólo se que ya no sentiré nada más por que es que todos mienten.
Di pasos creyendo que eran correctos intentando hacerte saber que no soy igual, que no soy igual y tu a tus treinta no creíste nada, no se en el fondo que este sucediendo y ni que estés pensando, pero no te distraiga de lo que habías anhelado por favor, porque yo he querido lo mismo desde el día que me iluminaste con tu mirar, ya no he visto tantos colores y no los vi sólo cuando te mire, me tocaste o cuando me sonreírte también. Ahora digo hasta aquí, intente hacerte saber que puedo ser algo más pero temo que para ti esto sea tan fugaz. Y se que no hablamos como  quisieras pero pienso que no se ha dado el momento ideal y por el día en mis fantasías quiero vernos caminando sin dejar de escucharte, quiero escucharte, pero no se hasta donde esto llegará o si hoy ya es el final. Así que prometo, te prometo no volver a hablar así, no volverte a pensar ni soñar, y si te hablo será por ti, no me detendré más ya todo eso me lo conozco
No somo nada pero créeme que ya siento llorar, lloro porque renuncie y me deje vencer por lo que creí que era suficiente, ahora estoy tocando el fondo y no obtuve lo que esperaba dejando el camino recorrido un tanto sucio elegí por ti y mira lo que obtengo, entonces me ausentó y no pienses que volveré a creer tan grande que te creí tan especial fuiste para mi que llegue a creer que lo era yo también. 
Dime ahora como olvidar la emoción, te prometo tendré más fuerza y la vergüenza no me invadirá porque ya no soy una niña por que no busco cautivar así, así que sin razones seré la misma, no mereces saber nada, no mereces explicaciones ni mis razones aún cuando muera por hacerte saber que mi único amor eres tu.

QUE SEPAS QUE SOY REAL

Y me doy cuenta que realmente estoy sola, aparentemente sola a lo que el mundo fácilmente conoce, si, seré buena, sí, sabré cosas pero sí, es bajo el orgullo y realmente vivir así, apesar de no hacer más y a pesar de abrazos y sonrisas sigo igual, sigo sola, viviendo de la mano de la soledad de la que creí haber salido, realmente me acompaña a todos lados, pero bien podría alejarse, podría dejarla partir, pero honestamente no lo he permitido, siempre presente, siempre conmigo, y sigo sola por no aceptar que hay fuera ellos son sociables y felices, ellos murmullas y se alegran unos a otros.
He vuelto a escribir, y creo que es el primer día donde no he pensado en él, y si, dije cambiar, pero debo reconocer que tanto ruido, tanta alegría de esa que parece tan falsa me horrorisa, me hace entrar en conflicto y es que necesito paz y honestidad, soy egoísta por que quiero todo eso para mi, pero lo estoy alejando también, y no me voy a quejar.
Incluso me pongo celosa de lo que no tengo, de una vida y un afecto Que no me pertenecen, que no son para mi, de un ser que ya no piensa en mi. Ya han llegado ojos nuevos, nuevos rostros. Y la alegría , nuevas yo y más de todo, pero no intentes compararme, sabes bien que soy sencilla y que para nada soy igual. Sabes bien no soy la misma y mi belleza es natural y crees que soy sorprendente que lo que soy y lo que hago nadie había existido algo tal así para ti. Yo prometí ser más alegre y también lo voy a confesar pues mi cambio hace justicia carta ya de falsedad, y voy a explicar quizá cada acto para que no sea de más y a ella la abrazare algún día, esto un día pasará y será un buen motivo para que veas que soy normal, pero temo y también temo y es que quise saludar pero así tal cual tú la pena me hicieron desertar, y acomodas tu cabello y haces todo lo mismo que cuando inició, no quiero haberme falsa sabes tu bien como soy, soy sencilla soy callada y me veraz quisa por mi, pero siempre acompañada de quien se aprovecha de mi o al menos crees eso tú, y nuevamente escribiendo mientras alguien canta para mi, quiero vivir cada momento y quiero agradecer lo bueno y lo que vale la pena y dije que no me quejaria, dije que iba a ser feliz, que iba a mi camino seguir por puro agradecer , y no escribiría más, pero no podía soportar, quiero estar ahí pero sin que ella nos espié, que no distraiga nada y que no me mire como intrusa o aún fácil cada vez porque es ella quien ha visto tu actuar también y no ha podido omegarse lo que soy yo para ti. 
Quiero regresar el tiempo donde todo comenzó, cuando fue que nos miramos o tu nombre pronuncie, cuando nos sonreíamos y cuando sudabas al ver que yo estaba allí. Es que quiero y quisiera aceptarlo o al menos dejar de hacerlo pero creo no será posible y sólo con dejar de estar podríamos superarlo, y tome mi tiempo para asimilarlo, aún cuando creí que había bastado nada de eso resultó, nada fue tan suficiente me hizo falta respirar y ver que hay nuevos vientos que no se enfrascan en lo falso que resulta amar a otra persona con quien hay que aparentar para que crea lo que no es real porque incluso todos mienten.
Yo intentaré no ser voluble intentaré ser siempre feliz y sonreír a todo por encima de ello mismo, seré más estabilidad y seré así por mucho o al menos hasta que lo quedas creer y sepas que soy real, que es la segunda etapa de lo que no quisiste nunca ver, no me dejaste demostrar.

PROMESA SIN CUMPLIR

Un día de estos será mi último día, y me digo a mi misma también que vale la pena luchar, por lo que vale la pena tener, que no tendré fuerza después para decidir el futuro que ya él había elaborado por mi.
No se muy bien cuando nos encontraremos pero espero con fuerza que ese día llegue pronto y no es por conformarme pero segura estoy de que te veré llegar allá en la eternidad y te abrazare y te enseñaré el camino que hay que seguir y te diré como es bello de vivir y veremos juntos la luz, y no habrá ya más dolor ni lágrimas que haya que secar, no habrá temor y ya no habrá más muertes ya que te hagan desesperar. No habrá que ocultar ni nada tan serio por lo que debas de luchar, sólo un mismo fin, todos con un mismo ideal.
Lo único que me hace ahora feliz sólo con recordar es la idea que tejiendo he venido de ayudar, nada necesito más que servir a los demás.
Ya veo casi un adiós y ya estoy viendo así el fin de esta falsa historia que concebí como real como lo único en mi existir y lo que me haría tan feliz, ahora desvaneciendo está ahora no me llena más.
Siento que esto ya será como uno de esos días que suelo evadir, y es que en el mundo allá nunca me afronte ni hice bien lo que esperaban de mi. y siento que esto es un adiós, que mi deber no es más aquí, que mi misión no será más estar entre lo que es mejor por que realmente nada soy, soy un pedazo más del fracaso donde nací, y es por eso que yo me voy que hoy a todo le digo a dios y hasta me siento feliz por que varios días fue así, me alejaba de sufrir y que bien se siente libre ser, donde no hay más por que correr, no hay más por que llorar, no hay más motivos que me hagan 'luchar por lo que no tiene felicidad'
Y ya hasta me siento feliz sólo deseo conocer si aquí también me rendiré, si un día llegará que me canse de caminar, o si es que caigo en decepción, sólo él podrá curar sólo es me conoce bien y lo que hará a todos feliz. Siento que tenga que partir, ciento decirles adiós, siento que tengan que añorar lo buena que solía ser, pero no es suficiente estar, nunca suficiente será mientra no muera por ceder nada la pena valdrá y voy a intentar estar feliz, voy a intentar no lamentar, intentaré la estática no vale la pena aquí seguir, voy a caer ante sus pies y al padre suyo pediré que me de un poco de más luz que me ilumine hasta llegar, que yo si quiero llegar. 
Es raro pero estoy aquí y hago memoria y vuelvo a recordar todos los días que nunca pude afrontar, y cuantos tiempo me aleje al ver tinieblas a la vez, nunca quise así caminar toda la vida les huí y no será esta vez en la que yo me alejare para hallar aquel refugio que no puedo considerar así.
Y no quisiera lamentar, tengo miedo de reconsiderar temo también tanto añorar lo que vaya a dejar.
Probablemente sea ésta la última vez en que éste por aquí y me puedan mirar de frente ahí, y callada soy yo y débil también y se que estática estoy y que no me vez avanzar, sólo podría desear que no me mires así porque sabes que algo escondido hay aquí y que el misterio que hay un día emanara luz, se que no esperas esto de mi y que volverás a observar como es que vuelves a caer 
Es un número ideal, quizá sea una verdad que antes de partir me intentan conplacer, nadie imagina lo que hay pero se bien que no voy a fallar, pero fallaria aún más por el desear . Voy a recuperar mi tiempo, mi tiempo voy a recuperar ahora daré lo mejor de mi, y él no me verá, tu no me verás si diciendo vas que no salgo de aquí entonces también a ti te haré callar y te conplacere verás que ya no estaré aquí y si me ves por aquí será lo último que vas q recordar y te vas arrepientir de no haber hecho más, de haberte queda esperando nada más, yo sólo seré yo y aún que si, se que si y que intentó hacerte ver antes de que no me mires más, que lo bueno que podías ver no era más que por seguir la ruta que quiere Dios, te dije poco sobre lo que con frecuencia me miras hacer y has podido saber yo que más que por nobleza es, no es por que abusen de mi si no que todos los demás necesitan alguien más y si puedo cumplir yo con lo que esperan ya entonces con gusto lo haré, y ahora se muy bien que lo que yo deba hacer debe ser sólo por que quiero a la humanidad libre de las lágrimas.

NO JUEGUES

Y habrá alguien igual, allá afuera habrá alguien que haga lo mismo que yo, que te busque igual y que intente incluso de más por hacer coincidir los minutos a la par, habrá una chica que al igual que yo no decida dormir y prefiera madrugar para verte llegar y ahora estoy aquí jugando a lo que no debería seguir y es que no quiero restituir el pasado por hoy pero quisiera saber como es que estas, hace cuanto sonreímos también, hace cuando fue la última vez que nos hablamos de tú, fácil hace más de un mes e impresionante seguimos vivos y estamos aquí, ya no voy a temblar y fuerte voy a respirar no voy a temblar al llegar hasta allá, pero si sólo supieran todo lo que soy sabrían que mala no soy y que incluso me pudieran amar, quizá sea normal pero no soy igual no me quieran confundir que también se detectar las Falacias que pudieras crear.

ANTE TUS OJOS NADA SOY

Y no voy a olvidar nunca lo olvidaré, mirarte sin querer, mirarte no estaba en mis intenciónes pero te sentí pasar, a mi lado estabas tu y sentí muy bien también las tuyas, era un calor era una conexión en telepatía una gran fuerza y no pudiste controlar y yo ya lo veía venir sentí la proximidad y entonces te sentí, un beso habría bastado pero no fue así y es que esto para mi fue mucho, mucho más, desde el inicio todo empezó a marchar bien, yo no lo planeaba así y no fue lo que habría querido pero que bien que no se dio, con ella pena habría sentido. Nuestro día tuvo sentido estaba frente el entonces yo le sonreí, yo lo salude y entonces ya empezamos bien. Y para todo concluí te acercaste tu, dejaste tu mano caer y me diste bienestar.
Y tu no estabas bien, se que no estabas bien, tu voz ya la escuchaba desde tu sitio hasta mi estar, como es que te va? Puedo saber de ti? Se que podría yo, ser lo que en probable buscas tu y que ante tus ojos niña puedo ser pero si sólo pudieras conocer sólo un día de lo que soy, no soy difícil, difícil soy por no seguir aquel patrón por donde caminas tu. Las conexiones si que existen, hoy yo lo supe bien, fue como alguna razón que te hizo hacer justo lo que yo si deseaba, y te puedo conocer? Dime que puedo saber más, dime que quieres que sea yo quien descubra todo de ti, por que si algo cierto es, es que quiero que seas tu, quien descubra todo de mi

YO CREÍ

Yo creí que era una locura y perdí el control, dije que sería divertido como el rock and roll, pero dijiste menos de lo que creí incluso lo que espere, de hecho no dijiste nada mas, te guardaste lo que sentiste y ahora con tu sonrisa hipócrita te veré partir.
Una parte de mi desearía volver a verte y comenzar como desde el inicio pero algo hice mal, yo no me puedo enamorar, yo no me debo enamorar así que solo esperaba a que cayeras y hacerte jugar, me quería divertir un poco pero te enamore con mi dulce cara y la simplicidad, creí que eso duraría pero el juego ya lo perdí, al menos me podre justificar en que yo no me podía enamorar y podría decirlo pero honestamente mentiría tanto al decirte que nada siento porque ya siento que formarás parte de mi como lo habías decidido tu, lastima que no me has hecho sonreír otra vez con esas palabras lindas viniendo de ti.
Y dije desde el inicio que me verías sonreír a todos por igual y no se que es lo que haya cambiado quizá me hice un poco más hipócrita con los demás, pero el me da miedo. dije que serías el ultimo y lo estoy cumpliendo solo dime que deseas también tu que sea yo la ultima persona en quien pensaras, y no se que esperas o que es lo que buscas, que pretendes porque ya estoy cayendo en depresión, dime a donde va esto y lo que inicio por tu decisión, simplemente yo no hice tanto, solamente me aparecí algunas mañanas por ahí de improvisto y todo bien calculado de pronto estaba ahí, esperándote llegar y una mañana dije que no más no lo volverá a hacer pero me hiciste caer y una y otra vez, dime el fin de esto donde esta po  si es que ya comenzó dime como superar algo que nunca inicio, dime como le hago yo, por que y tú a tu edad sabes muy como manejar la situación, al menos tu si tienes a alguien más, yo esperaba por ti, el ultimo de quien me quise enamorar eras tu.

sábado, 5 de diciembre de 2015

ESAS HISTORIAS FUERON SUFICIENTES

Si alguien te ha dicho que no soy como lo que puedes ver, créeles poco pues cada mañana lucho para poder sonreír frente a la mala cara y los secretos del mundo, quizá si te acercas por tu cuenta te darás cuenta de lo que incluso no habías notado, que soy feliz.
Día y noche veo el cielo pidiendo me den las respuestas a lo que me cuesta descifrar aun, uno de esos bellos secretos eres tu y lo que hay detrás, tu vida y tu pasado sean quizá tan interesantes como lo poco que pudiera conservar, si aun hay algo de esencia que conservar.
Esta mañana transcurrió tan deprisa, y dime como dejar de sentir malestar cuando te recuerdo y no a ti, si no cada palabra escrita. Las palabras también cuentan. Y ahora he escrito tanto y más para ti, ojala algún día pudieras tomarte el tiempo suficiente para descubrir que moviste mi asfalto desde aquella vez la cual la fecha olvide pero sabes bien por que en ti también creció, viste el sol a través de mis ojos y el reflejo de mi cabellos te dieron ganas de acercarte y besarme también, y pude ver tu mirada, intensa que inundo mi ser, no sonreí por que nada me hace caer, ojitos así no me harán caer, historias así son suficientes, fueron suficientes para desconfiar en que algún día todo se va a terminar incluso a quien quise más, y ahora construyo dentro de mi una forma de acero, serás tu ahora quien sufrirá a través de mi. No mereces eso y honestamente no se como se reacciona aquí.

POR SIEMPRE

Escuchas desde lo alto que aquí abajo te estoy llamando con la mente deseando que camines, tomes mi hombro con tu delicada mano como lo hiciste la ultima vez, y quizá así crea más en ti por que todos me fallaron y me han hecho dudar de lo bueno que la vida puede ofrecer, así que ven siéntate a mi lado y dime que estarás por siempre hasta que llegue la noche y la hora de partir.
Hoy amanecimos un tanto diferente, cociente estabas de que estaría ahí, y sucedió como nadie lo planeo, palabra tras palabra y las letras se extendían y también de pronto nos quedamos vacíos, ni una letra mas podía ser escrita. dime que percibiste, algo te cautivo aun más o has dicho: dejo todo para atrás, lo dejo y me marcho para seguir por siempre. 
Estaba atenta a todo lo que puedes ser, lo bueno que puedes ser para mi, me sorprendes cada vez más y no dudo que todo sea tan normal para ti, tan real que lo quieras conservar, me quieras conservar en tu vida por siempre