ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

lunes, 11 de enero de 2016

DECISIONES

Pienso bien lo que ahora soy y despierto fuertemente con el entusiasmo que el paraíso me ofrece, en este mundo no hay mucho que esperar, tampoco por que desear.
Creo que he pintado muchas lineas horizontales que no dejan ver mi futuro y de colores grises son mis tardes cuando me siento cerca del deseo de gritar y ahora para nada veo el flash del despertar, el paraíso me esperará.
Tan veloz voy buscando en el cielo algún avión que me lleve hacia el futuro más allá del paraíso.
Paso a paso sembré muchas dudas en la obscuridad de mi ser, ahora no veo nada ni una luz que me diga el sitio en el que debo ahora estar.
Amaneció tan cálido allá y sabia lo que venía a hacer en un lugar así no hay espacio ni para pensar en los temores que me han hecho caer poquito a poco en el suburbio paranormal, y fríamente me han dicho que las decisiones son mías y que debería correr ya por lo que quiero sin temer y sin esperar más, así que ahora que he recibido algunas de tus palabras estoy más tranquila porque ahora ya nada de eso me importa, apenas ayer soñaba con tu rostro y también tu voz, ahora creo que esto es algo más algo que me hizo no caer para continuar vendando los eventos frente a mis ojos que no debería siquiera imaginar, No. no los voy a iluminar, pues mi vida tiene más que dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...