ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

sábado, 13 de febrero de 2016

PROCURA...

Yo podría estar allí, a un lado de ti, pero se que eso no sera muy suficiente porque aun así habrá escarcha que rodea, pero recuerda que arriba existe el cielo que te hace comprender que tu corazón sera mas fuerte cuando tus piernas son frágiles, no llores, ahora no vuelvas a llorar, vivirás desgraciando tu vida y ahora solo debes saber que hay que sonreír
El amor siempre es así, te da puñetazos  pero realmente eso agrada, y la verdad es que nadie conoce la realidad y la locura del mundo que manipula, solo promete que cada suspiro que des sera solo para comenzara a correr, que allá te espera una buena vida y que tengas buena vibra, solo deja de decirle adiós a los problemas y concéntrate en creer, que por ahora en los cielos tu problema resuelto esta, tu sabes esperar y dime que sabes confiar ahora debes confiar una vez mas. 
Aquí en casa hay silencio y a veces extraño las buenas risas pero realmente no todo puede ser tan así de perfecto, solo promete que desharás todo aquel murmullo de lo que no eres, porque sabes, eres mas de lo que ellos hablan eres mas de lo que crees. 




No consigo calidez, no consigo calidad para saber como reaccionar ahora, pero sabes las razones por las cuales caigo también en pedazos, pero no odies, sabes que soy débil y que caigo a unas mil veces mas cada vez. 
Cuando decidas que es tiempo de seguir sin mi, sabes que lo harás muy bien, porque realmente ahora no se si estaría todo en paz sin estar allí.
Y lamento por cada catástrofe que cree, pero sinceramente todo sale de control.
Hemos crecido insensibles, hemos crecido casi también sin corazón, hemos dejado de creer en muchas cosas y nos apresuramos al fin, pero déjame decirte que debemos terminar con esta historia de ficción, correremos para que el temor no nos tome una vez mas.
Cuantas veces dijiste la verdad, cuantas veces al verte al espejo dijiste la verdad, creo que nos debemos cariño, creo que necesitas mas humildad con tu ser y no pares de reír por ahora, porque simplemente tu alma vuela en cada esquina incluso entre mi almohada y mi reloj.
No recuerdes los malos ratos son sentimientos que se incrustan muy dentro y te harán callar.
Sabes que ahora tienes la llave del mundo, ahora sabes bien que tienes el poder de desmentir frente al espejo lo que no tiene cabida, ahora sabes una ves mas que sola no estas. No recuerdo el día en que te odiaste mucho mas pero es hora de volverte y sonreír, volver a tomar el rumbo de la dicha y sonreír.
Hay un vació grande en tu corazón que me cuesta descifrar, quisieras compartir tu sufrir creo que una carga así no se lleva sola sabes que las cargas así deben ser despojadas porque siento que te hundes porque me temo que sufres mucho mas, cierras la puerta y te vas sin hablar, porque creo que esto te ha robado el oxigeno y la razón que tenias para ser una alma volátil repartidora de amor, cantaremos juntas muchas veces mas pero creo que ahora debes derrumbar al monstruo que te hace llorar, porque llorar te acaba de terminar.
En un futuro sabrás las razones de todos tus buenos caminos, en un futuro entenderás que había que ver el precipicio un poco mas, solo déjate guiar porque creo que llevas tanto terror que no quieres deshacer.
Y cuando llueva recuerda que también es una bendición, que aunque el cielo este algo gris y parezca congelar todo tienen  una razon, para el todo tiene razón. Caminaras bajo la lluvia pensando tu destino y el porque de tu presente, no te aferres a querer descubrir lo que no debes conocer un, solo déjate guiar, porque ahora hay alguien que lleva las direcciones mucho mejor, ahora solo es el.
Y cuando el frió te acompañe de mañana recuerda agradecer, y cuanto tus pulmones se congelen también no olvides sonreír, cuando el brillante sol caliente tu piel no olvides mirar al cielo, no olvides agradecer, no te olvides de mi.
Que de azúcar sea tu corazón, y nadie derrita mas con su aparente calor, porque mas fuerte debes ser, ahora mas fuerte debes ser y lo sabes bien.
A un paso de la posibilidad, a un paso del pudiera ser dijiste ayer, ahora dentro estas, ahora estas en tu cuento real, ahora sabes bien que dentro estas y debes seguir, terminar bien por el motivo que un día te hizo comenzar, recuerda que no hay flores bonitas por el camino, solo procura sentir cada vez mas que el mundo esta hambriento y ofrecerá mas y mas temor, solo procura creer un poco mas en ti y confiar mucho mas en el.
A un paso de ti, tan cerca estoy yo pero no mucha adherencia aun, podríamos intentarlo una vez mas porque no hay manera que nos deshaga ahora sabemos que no existe nada posible que rompa con nuestros sueños y aunque nos encontremos perdidas en el vació, de la mano siempre estamos. Solo procura sentir la protección, que en el cielo te abrigan, solo procura creer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...