ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

sábado, 30 de abril de 2016

ANTES DEL FIN

Algun dia dije que solo necesitaria un paso firme, algun dia dije que no volveria a reir asi, un dia solo dije ya.
De pronto esta frente a mi la posibilidad que habia buscado, aquella que yo misma cree, aquella que yo pinte, miro el espejo paso el tiempo, miro el tiempo y mis facciones de niña ya ahora no estan, incluso crecio asfalto donde solia haber un corazón, hora solo roca es.
Muy pronto dije ayer, muy pronto estare bien, yo ingenua que crei en el sentimiento, todo crei. Crei incluso que me dejaría dormir, crei incluso que no volveria mas a dudar ni si quiera volveria a ver la soledad, mas no es asi, ahora todo es blanco otravez, ahora todo torna mal, crei sólo creí.
Hoy la mañana fria está y hay polvo en el asfalto, crei que eso no afectaria, pero veme, estoy aqui como ayeres atrás cuando solo queria verte llegar, y mira que es lo que hago,  donde está la ilusión.
Lento se eleva este descontento, dime que es lo que piensas, dime ahora cual es aquel camino, solo dime que despues sigue, dijimos esperar pero nada se asoma.
Solo quise ser feliz asi como el viento pero no crei que en sorpresa la rafaga me hiciera caer, nadi dijo que seria asi, nadie dijo que doleria la historia que aun no escribimos, nadie me dijo que no debia dejarla crecer, de haber sabido ni siquiera habria estado aquellos instantes, de haberlo sabido nunca habrias mentido.
Una voz con el viento se difumina y espero realmente llegue hasta ti que se que no hare mas, que no soy mucho más, quiero no mover un dedo, quiero no despertar y que si decides sea por tus palabras, sea por ti.
Cuanto tiempo costara dejar la historia atrás, dime? Cuanto cuesta, asi dime cuando pase. Hebia escrito en un cuaderno la historia una que te haria reir, volverias a crees y la verdad es que estuve pintado sobre lienzos de cielo y quiza un poco más, quieres saber que paso antes? No habia velocidad en el momento en que te vi llegar simplemente estaba alli esperando tu llegada. Quieres saber cualquier cosa? Debes entonces saber que no habi momento inusual, que no habia solo nada que todo era consecuencia de un milagro que me hizo soñar y de pronto estabamos alli de nuevo emcontrandose nuestro ojos y las palabras, dejame decirte un secreto que no es, es que nunca deje de soñar, nunca deje de creer en el universo, siempre estuve alli detras de la casualidad. Y te costara creer en mis palabras porque la idea viva estaba antes de todo, y tu simplemente dijiste es el destino y si, el destino hizo realmente mucho más porque en este mundo tan pequeño coinsidir asi no puede ser obra del mas alla, en eso no mentimos, en eso el sol lo sabe bien. Cuesta creer que tanti tiempo ha transcurrido desatendiendo la realidad solo para darte el primer lugar, habia esperado el desenlace de algo asombroso como lo que conocemos bien. Pero dejame decirte que tus sueños pueden ser real y aunque no merezca verte feliz a mi lado, y aunque no merezcas mas secretos la verdad es que si me voy antes debias saber la realidad, sinceramnte debias conocer que siempre detras de las razones estaba mi nombre y auque no lo quieras creer detras estuve yo.
Ahora la manana se hace mas clara, esperaba una aurora, un viento fresco o al menos tu presencia, sabia que me haria cambiar de cara, la cara del corazon, pero que asombroso no hay nada de eso y finalmente sigo igual, todo por aqui es solo apariencia y tambien finjo un poco de modestia pero realmente no tengo tantas fuerzas, y un dia más escribo para ti lo que no quiero que sea nuestro desenlace porque nada vale, no vale ser lo que soy si dejo trunca la historia y siempre decisto, siempre corría y esta vez no se cual es mi direccion en este universo, esta historia cada dia mas se hace grande, los extremos no los conocemos porque tambien desconocemos el principio de el momento donde no saliamos mas.
Ya la primavera se avecina, unos dias mas y otro dia habra pasado en esta secuencia y decido ser un poco mas fuerte realmente no quiero que esto pase, solo grito dentro que no dejes siquiera tu sombra porqeu yo quieri tambien tu mano y ver tus ojos por las tarde, 
Ya no hay mucho espacio aqui en mi mente para muchas cosas. Que huebiera sucedido y no se me ocurre pensarlo porque finalmente no dices tampo más, estabamos a un grado para serlo todo pero dijimos esperar y ahora despues de esto que se debe decir. Enseñame a hablar con la verdad, enseñame a decir lo que hay sin remordimientos ayudame a no quedar inmovil antes las emociones porque de nada servira ser nada, cuando habia luchado por todo.
Oye bien que yo te pongo toda atencion, que tus palabras e hagan realidad, escucha lo que mi ser necesita, se que no es demaciado pronto porque esta tencion grita dentro que anuncies tu llegada no digas mas nada que no este dispuesta a oi porque tampoco sabria como caer y aunque de la gente me esconda no sera suficiente, eso realmente es poco importante porque lo unico que necesito son tus razones, asi que ven grita dentro de mi y di lo que guardas, los miedos son de todos pero no, aqui ya no hay lugar para dudas, solo di lo que quiero escuchar y escucharas aquello que ansias poder oir, solo dime que puede haber mucha comuncicacion que ahogue el universo y que incluso deshaga las emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAZÓN

Dije que no,  pero también dije talvez. Frente a mi estabas tú, nos dividía solo un poco de precaución, solo era yo y mi condición: la de es...