ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

sábado, 30 de abril de 2016

PARA EMPEZAR..

Bienvenido buenos dias, bienvenido a esta mañana otra vez.. Cuál es tu camino, cuáles son tus pasos, qué decides hoy? Dices que caminas de su mano y está bien te he visto sonreir.
A un paso también siempre has estado, en éste pequeño mundo la espias porque sabes que tiene mucho que ofrecer, dime que se siente estar bajo el sol? Y procura sentir lo mas honesto también, procura solo sentir también su mano porque desea verte reír.
Deja atrás las voces, que hablen en silencio, que murmuren con su estruendo, deja solo atrás las letras que no ayudarían, deja incluso a tu subconsciente, no escondas lo importante entre la gente, cree solamente.
Un paso al vals del viento y tu alma vuela, le basta solo una emoción viva para perderse entre tus huellas.. Nadie sabe mentir tan bien, un paso y vas bien, lo unico importante es tu gozo.
Un paso al vals del viento y una sonrisa a la vez porque..como una vala incrustada se quedan los instantes, esos que hieren esos que te mantienen.
Verte a la distancia y también entre la gente mientras rio me muestran cada vez mas nuevas ideas, me refresca la memoria y también un poco de sensibilidad que ayer perdi por algun sueño poco elaborado, ahora me dedicare a no decir lo que aborreces oir, solo un poco de eso, pero no sera dificil, lo sé.
Danza lentamente en tu realidad que una pieza de ti espera verte felíz, vuela y ve pero no olvides reir.
Quiza te sobren razones y eso lo sé muy bien, pero no camines más solo que de ella se bien lo que no es bueno creer, y que no lo sepas tú, que sólo te haga reir, me haria bien verte reir.
Un paso a la par del viento, no espantes tu carisma, canta en unísono tomado de su mano y no devuelvas por caminos desproporcionados que ya no hay más retornos, solo no hay ya mucho, sólo esa bella flor tuya, observara tus pasos dile bien tú ruta..
Hoy miras al cielo y me hablas de la luna y asi me convences de que poca es la distancia entre el más allá y los abrazos de la sinceridad..
Te preguntas si tus pasos son firmes y dudas de lo que eres, dudas de lo que te ha hecho un poco fuerte como a todos, he escrito tanto pero no mientras el viaje da lugar a frases que me pudieran incluso hacer lagrimas derramar.. Y preguntas a la luna cuál es el rumbo y tambien la decision que debes tomar y ayer tu sueño decia que de su mano caminarás, que la felicidad es sólo cuanto quieres ser y auque hayas esperado cualquier cosa que te levantara más de pie ya te ha hecho caer, lo dudaste pero sabes que cuesta aceptar el tiempo y la velicidad, el desinteres y el temor porque también crece en mi, más solo son rumores.. Y no temas que del fuego has llegado porque cuando te dijeron que debias correr fue cuando llegaste al final.
Hoy un dia nuevo se avecina, ellos todos no te miran asi que no falta nada para cambiar lo que de ti piensas porque realmente nada de eso vale tanto como tu valía. Estamos al filo de la existencia y del universo, estamos al filo de creer que solo los corazones tienen la esperanza pero camina de su mano que nadie es más honesto que cuando abrazas la decision de confiarte a la alegría de la vida.
Hola, un dia mas casi se avecina, qué cosas te asombran y cuáles te dan fuerza? Lo cierto es que cambiamos el rumbo conforme avanzamos, asi que nada es tan importante por que estamos al filo de más de una posibilidad dependiente de la paciencia aunque muestre indiferencia, nada por aquí es apariencia, asi que, buenos días! tus caminos son de nadie sólo tú los pintas, vamos incendia tú esperanza y de vez en diario recuerda tú sonrisa. 
Si solo supieras que tienes todo el control y la gracia incomparable que guardas muy dentro, dentro de todo eso sabes que estas al filo del universo y que caminas por senderos, que caminas de su mano...
Mas de cien palabras voy tecleando pero la inspiracion me sobra, nunca lo creerias pero no miento. 
Hoy a un paso de lo que está por venir, escuchas voces que siempre te dicen las claves de la vida y dime que debo hacer con éste huracan también de emociones que revientan la tension dentro del vagón, creo que las situaciones dividen la felicidad, verdad que si? Asi que prefiero reir de su mano también y aprenderé a reír con ella como lo haces tan bien tú cuando a su lado estás.. Me sobran letras y me falta un gran espacio aunque hemos crecido en un pequeño mundo de coincidencias necesito espacio donde quepan todas  inspiraciones.
Bien, no es una diversion se llaman razones.
Sé, es dificil creer, dime como deshacer lo que no se ha escrito ya.
Casi las seis y no encuentro algun buen final, lamento la complejidad.. Lamento estar.
Hola, cómo es que te va? Aquí el cielo es frio y allá no veo más el sol, pero sonrio una vez más. 
Revives a cada paso dado y allá el asensor parece un turbo ser, caminas de su mano y te da seguridad.. Solo tú sabes que hay detrás, sólo tú sabes lo que deseas vivir, y lo que prefieres evitar.. No digas más, es fácil escucharte desde acá, no digas más ella ya te ha enseñado lo que deseabas emprender, estamos a un filo de existir, la vida sabe bien lo que hará de ti por cada segundo que decidas reir y por aquellos que no, te sabrá guiar.
Es el día setecientos o un poco más desde que conoci tu carisma, no será el dia más feliz de tu vida pero fueron vientos nuevos lo puedo al menos yo saber.. Escalones por subir, escalones por bajar, cuantos dias así, centimetros escondidos y el polvo de los libros también, sin embargo gracias por estar.
Dijiste listo está y entonces fueron dias que no iban a terminar y hasta ahora los segundos van corriendo de tú mano también.. Por ahora no hay más, sueña asi, camina asi, toma su mano y abrazala bien que la vida quiere ver tú felicidad también, una historia contar como las que conoces bien esas con las que el mundo se puede extraviar.
Sabes que he dicho más de lo que querias escuchar pero realmente al mundo le sobran razones para cantarte, entonces me sobra inspiracion, porque en éste pequeño mundo que me ha hecho tu sonrisa conocer no hay a donde ir donde no hayas ido ya, en un mundo tan pequeño debería nuevas rutas pintar. Recordaré tu carisma y ya está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...