sábado, 30 de abril de 2016

PARA TERMINAR...

De lo improvisto nos sorprendemos, tenemos la fortuna de estar vivos, no abandones tus aspiraciones no dejes que vuelen porque te hacen unico, eres especial y quedate muy dentro, deja alli muy dentro lo que temes que no lo note tu reflejo porque la fe es aquella puerta que te libera ante los espiritus que te dicen, no es correcto. 
Imagina tu destino dando sorpresas y mas victorias, todo es importante y en absoluto nunca suficiente será porque te sabes especial, sabes que único eres.
Te sacrificas y esclavisas tus emociones y ventilas tus dolores, aun en el silencio te haran daño, convencete que es lo que respiras, no existen infiernos ni nuevos cielos asi que con tus mas amplias emociones cree en la estela porque te sabes como especial y en el dia que el espejo te diga no ser en verdad, solo da un repiro que vibre muy adentro y recuerda un buen abrazo, te regalo un buen abrazo..
La tarde viene ya, te dice que sentido tienes hoy?, te acompaña hasta contemplar junto a tu almohada que planes son los que trazas hoy, remolinos fuera de casa que confunden tus sentidos, te invita de la mano a dar un paseo al paraiso y te ves en algo extraordinario, te pregunta qué seria para ti lo extraordinario, las llaves que lo harian esencial, sin encambio en eso no puede dominar, y te regresa de la mano mientras solo recuerdas lo bello de lo inperfecto que ha sido mirarte en ese espacio que conforma lo importante, dime lo importante.. Y te hace sordo el grito mientras escuchas en el eco que el paraiso lo tienes dentro y muy dentro de ti, con lo que siembras todos los dias con la mano en el corazon, la vida la tienes tú. 
Bien ahora rodeas tu silueta con tus manos, dime que piensas?.. y que no se escape ni un suspiro porque estoy escuchando bien cada escandalo de silencio que sale por tus poros, solo mis intensiones son escribir un interminable final, no hay que dar explicaciones porque esas las sabes bien, y es inutil estar de pie mientras los cielos obscurecen.. 
No mientas para hacer reir, no escondas lo que hay dentro, no dividas tus inspiraciones ni tus grandes direcciones que bien sabes que.. que bien sabes que no tienen separacion.
Hoy la primavera casi dice hola una vez más, un año fue, un año te acompaña en tu sofá y te escucha todas esas tardes mientras llegas un tanto agotado pidiendo cerrar los ojos, y pides al cielo que te recuerde que necesitas nuevas fuerzas y abrazos que te lluevan a millon de ese ser que se te fue. Nunca temas que no hay motivos, no necesitas saber mas de lo que conoces ya, las razones por aquí vienen sobrando porque si de algo estoy segura es que él dibuja tu camino y nunca te abandona, allá en el cielo te conducen por bellas direcciones, no temas más, todo tiene soluciones, no te abandonó, no estas solo, sólo no avances un momento y dejate inhundar de buenas voces. 
Tienes un protector que bien conoces, nada has ignorado porque en sueños sientes sus voces..
Hoy siguiendo pasos que no pense seguir.. te dices; pero ya vas profundamente en tu continuo, siempre falto solo un poquito para alejar la niebla de todas las mañanas y romper con esos obstaculos que dividian entre el universo que ya veias proximo y unas cuantas horas que formaron el ayer.
Es el tiempo de encontrar la cara de las cosas, todo saldra bien y no olvides que todo eso tiene una razón tambien, a partir de ahora es tuyo tu destino.
No vas nunca solo, las estrellas también iluminan tus manos incluso y cree en su potencia de lo alto porque nunca has estado asi de solo como el muy profundo ser de ti te habia hecho creer, porqué eres fuerte.
Estas alerta del mundo, pero ya no desconfies ni de tu sombra, no todo son fracasos, no todo es estruendo, para nada el universo gira en reversa.. Porque la felicidad consiste más en la actitud y en emociones que en lo que te rodea. 
Y puede ser dificil y preguntas porqué tu silencio sigue guardandose bajo tu abrigo de hoy, esa razón solo la conoces tú, nada depende tanto de la compejidad, date la mano y dirige hacia adelante tus impresiónes y el entuciasmo con el que creciste pero no te abandones ahora.
Dificil puede ser, y preguntas porque siempre tus palabras se eliminaron al sentir tus lagrimas caer?, no deberias mostrar dureza, solo en un instante los minutos caducan.. Y no escondas tu secreto que la primavera viene lento pero llegará y no depende de ella tu tranquilidad.
Ánimo, puedes ser mas veloz, y ahora que lo pienso, ellos creen en ti, no retornes a ti y tu antiguedad, ni se te ocurra caminar sutil así porqué sabes que te esperan en casa para abordar una vida de alegria, mientras juega a ser mayor, tu imploras el suspenso del tiempo, no quieres partir, no quisieras verla volar... Pero tenemos direcciones... En la vida hay direcciones.
Partire lentamente de la gente, te regalo una nueva letra pero no sera la ultima vez que escribire, porque si algo me llena de vida es sentirme en vida, cuando comience una nota de piano, cuando escuches el viento cantarte alzate en alabanzas hacia el cielo por que hoy tampoco es tu cumpleaños pero te tienes a ti, hoy te puedes sentir.. A veces cuesta la verdad pero el fin tambien canta coros de existencia y no sera absurdo asegurar que muy pronto habra un minuto acercándose un poquito, solo un poquito y profundamente.. Finalmente el dia ha terminado y estamos vivos, no es dificil solo se dice gracias.. por estar y por lo demás..
No debe ser dificil, nada deberia ser dificil pero si, eso de ti depende y si, mientras camines solo no dejaras de esperar un monumento del cual saltar a la felicidad, aunque la verdad la sabes bien, cualquier cosa te podria hacer reir incluso el sol al salir...
No he terminado y no me cuesta acelerar las manos para decir lo mas único pero asi no tendria razones, asi que no esperaré por algo asombroso imaginare que el sol es enorme y asi milagrosamente tendre toda una vida para deletrear los sueños tuyos que ahora escribo, pero no esperes, un día también es noche y no hay secretos para hacerte ver que nada podra avanzar si no hay alguna razón..
Dices que hay un viento fresco que difumina lo escondido, que te cambia de cara y te hace decir lo que no se piensa, dices.. Si solo tuviera un poco de paciencia pero el camino es muy angosto asi que no seas más orgulloso que no cualquiera cabe sólo con la carga de la perfección, ve vaciando aquel perfecto talento que te hace crecer un escalon más, solo hay una dirección en nuestro universo y es inmóvil, lamentaras haber dado pasos lentos, pero creo en que si has caminado en tantas lineas discontinuas, seras poderoso para sonreir ante la sinceridad de una de estas voces.. Y que no importe mucho el reloj con que cargues porque simplemente nada te apresura, debes saber que de ti dependes, no hay tensiones y si quieres grita fuerte pero no des pasos en falso, al universo le a costado ubicarte pero estas adentro asi que alza los brazos y da una parte de tu alma al cielo y no niegues que allá te espian, porque finalmente nada de aqui nos pertenece, no son nuestras direcciones, pareceran diversiones pero hay que saber cuando callar y dejar a un lado lo poco propio.. Incluso lo mas obvio.. En el cielo esperan verte con alegria caminar, caminar tan humilde, tan humilde sonreir, sonreir hasta llorar, llorar para limpiar, y reir incluso por encima de ti y sólo que sea de ti..

No hay comentarios:

Publicar un comentario