ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

sábado, 3 de diciembre de 2016

CREÉ SOLAMENTE

Este es el momento de la consciencia, el mundo esta en desesperación. No hay muchas esperanzas, sin embrago siempre hay algo en que que creer. 
Crees que no hay sentido alguno también, también crees que vas hacia el precipicio, miras el horizonte y no hay mas que solo tinieblas.
Bien, hay un hueco profundo dentro de mi y creí perder la esperanza también, sin embargo creo también que el cielo es mi guía, por que creo en mi Dios, yo creo en sus palabras y sus promesas, yo creo en sus caminos. 
Dios esta para todos, solo levanta el rostro y mira la belleza del universo, tus ojos ahora están abiertos, que mas puedes pedir.
Que no hay mas dolor en ti por que Jesús ha venido a sanar, porque su sangre ha venido a sanar al enfermo y rescatarte del dolor, solo te pide Creer.
El mundo ahogado en llano interminable y el cielo se estremece. 
Hay un espíritu que cree en ti, hay un ángel que te guarda por que sabe que eres la más bella creación, así que no temas caminar incluso descalzo, y aunque creas no haber sentido alguno, tu debes creer, debes creer en la Salvación, debes creer en ti, debes creer en él y en su poder de hacer posible lo inalcanzable ante el poder humano, por que en su fuerza solo debes creer, por que el cielo es tu guía y tu estrella. 
Porque Dios esta para todos, solo levanta el rostro y mira la belleza del universo, tus ojos ahora están abiertos, que mas puedes pedir. Ya no existen más llanto, ya no hay dificultad por que Dios te dice estoy a tu lado e incluso voy detrás y tu futuro lo tengo bien preparado, por que no caerás si no lo permito yo, porque tienes mi mano, que podría acontecer, Yo soy tu padre y te protejo de las sombras negras que a veces asechan. No temas más que Jesús ha venido no en vano, solo debes Creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...