ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

sábado, 3 de diciembre de 2016

ERES TÚ MI SALVADOR

Somos libres de nuestro propio yo, somos dignos de ser, contigo soy libre de creer y caminar, contigo mi camino no esta perdido, contigo todo retoma sentido y no vuelvo a caer y aunque vaya cuesta abajo se que tu has caído mas profundo por mi, soy libre de creer por que tu eres mi Salvador, tu estas en mi, tu espíritu esta en mi, soy libre de creer, vuelvo a ser libre otra vez.
d mis ojos brotan lagrimas, pero esta vez hay una revolución dentro de mi.
siento explotar las emociones, pero solo es euforia al mirar la bella creación que has hecho de m.
levanto los brazos, mis ojos no se volverán a cerrar. Ahora doblo las piernas y aclamo al cielo porque no hay nada mas grato que saber que tu amor es real, que soy libre, que soy tuya y tu eres mio hasta la eternidad.
Ahora me siento mas fuerte, ahora no hay conquista inalcanzable, me das fuerza, tu eres mi fuerza para correr mas veloz que el predador, veo la luz, veo el sol y miro en cada anocheces las bendiciones que me has dotado todo por amor.
Nosotros somos libres esta vez, mi alma ha vuelto a respirar porque existes tu mi Salvador, eres mi luz, mi esperanza y mi revolución, eres tu mi Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...