ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

miércoles, 23 de marzo de 2016

DESCONTROL

Todo quedo muy dentro y solo habimos acordado hablar despues, llore un dia y ni siquiera lo siento ahora.
despues de dias de letras que se quedaron suspendidas en el ayer, dijiste : te vere pero nunca llevo el dia aquel.
Pasaron dias y noches, descubri que los cielos me daban protección, ya no eres el angel que crei.
En espiral las preguntas rodearon mi cabeza intentando comprender tus misterios, camine para estar frente a ti y que si me das la espalda, y que si ya no sonries, por un momento deje de creer en mi prar confiar en ti, ahora me doy cuenta que antes de todos el vacio que debo llenar soy yo pero no sera contigo, no con tus palabras, no con tu mirar, ya no eres ese angel, seras para otros, a mi no me vas.
Caminamos lento por la tarde y sin dudar decias adios, como iba ayo a saber tus miedos, como iba a saber yo tu destruccion, tu no tienes control. ya no tienes control.
Nubes tenebres ahogaron mi cabeza y por un dia el temor se acerco pero los cielos se abrieron, basto un vistazo y todo entendi, me hicieron entender que los lazos a pesar de tener nudos no siempre se alejan, por sobre todo, entonces me alejare, alejare aquel lazo que solo fue de cristal.
Cuestione el ayer y no recibi más. Un abrazo al atardecer basto para callar, un abrazo al atardecer suficiente fue para concluir tu descontrol, tu no sabes direccionar, tu no tienes control.
Te sumergiste solo de orgullo, intentabas no pensar para no voltear y vaya que eres fuerte pero no tienes control, de ese te falta comenzar.
Y con tus flechas invisibles intentaste deshacer lo que creiste que harias crecer en mi, solo habia ilusion, solo dejaste un bbuen recuerdo, me decidi por olvidar y no guardare nada, ni siquiera rencor, no mereces mis pensamientos, no mas letras no mas lastima, solo una sonrisa, me quieres ver feliz, pues bien, entonces alli estare los dias que decidas verme tu, pero al baile de la felicidad, pues sabes bien que yo danzare por mucho tiempo más y que tu baile se congelo de las cadenas que ella no quizo romper hasta ahora. Dime , sabes que no es sano, sabes que no todos los ojos abiertos ven y tu esperas que el cielo se apiade mas de ti,primero mueve la roca y despues camina y entonces si, pide al cielo que deje llover victorias, o volveras a retroceder? Sin embargo te ofrezco mis brazos mil veces màs.


SAZÓN

Dije que no,  pero también dije talvez. Frente a mi estabas tú, nos dividía solo un poco de precaución, solo era yo y mi condición: la de es...