ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

domingo, 6 de noviembre de 2016

TENGO SONRISAS PARA TI, TAMBIEN ...

Nosotros tan débiles somos que no podemos mirar nuevamente las travesías que nos hicieron caer de la línea, ahora vamos a gritar y como un colapso derrumbar el corazón dañado, el corazón que esta apunto de morir.
Mientras nos suspendimos en el egoísmo, mientras nos mantuvimos firmes en la arrogancia yo al menos deje marchar una sonrisa una vez mas, pero no, no continuare así, esto no lo merecemos más, las grietas del alma rotas son para dejar entrar la luz de las tragedias.
Suponemos cada situación y no damos seña de que es solo un reflejo interno mas, rompamos lo común y quítate esa mascara que de nada sirve el autocontrol si no controlamos la emoción.
Acabemos de una vez con esas historias absurdas de posición y dominio, pongamos fin a la historia absurda de creer ser tan capaz más que la sutil dignidad, un puente sutil voy a construir y me veras de nuevo reír justo frente a ti y no para disociar tu suposición y la realidad si no porque mi camino es lineal y no voy a caer nuevamente en la hostilidad del nunca mas por el daño de ayer, ya olvide, ya olvide todo eso ya, ahora eres parte de lo que alabo, debía caer para poder despertar.
Vamos ahora a despertar, corre que el tiempo se nos agota, corre que no hay vida para perderte en el circulo vicioso del vencer para ganar, la arrogancia y la euforia del triunfador, deja atrás ese orgullo que te estropea la visión de lo verdaderamente valioso.
Calla y mata de una vez tus voces que susurran perfección, que aprendimos que estamos en un pedestal de nula autosuficiencia y suciedad hasta el cuello solo por dejar ganar la avaricia y el control.
Calla y déjame mostrarte que no somos nada, que materia solo es lo que hincha nuestro ser y por favor sonríe que me llevo recuerdos de absolutamente todo, así que cuando me veas frente a ti no te preocupes que de este lado del mundo tengo sonrisas para ti, también ...

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...