ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

sábado, 3 de diciembre de 2016

NO TEMAS

Tu camino esta trazado ya, así que solo te toca seguir las huellas. 
Realmente crees que estas solo ahora.
Cuándo fue la ultima vez que había ausencia en tu interior, cuándo fue la ultima vez que sentiste la carencia del entusiasmo y cuando creíste un vació incluso a tu diestra.
Déjame te digo que no hay nada más valioso que saberte acompañado, por que realmente nunca esta solo, El Rey de los Cielos esta incluso en la obscuridad. Déjalo entrar.
Qué temes acerca del futuro, dime, temes tu camino. 
Aun no se conoce el futuro y la vida ciertamente incierta es, pero a caso dudas de que Dios te ha contemplado en cada Plan?
Estas en sus manos, no debes temer. Solo abre tu corazón y déjalo entrar, solo entrégale tu vida.
Somos inertes prácticamente, somos producto quizá si de la materia, pero tenemos un Creador que no abandona ni a su mas pequeña creación, así que no dudes mas El rey de los Cielos esta incluso en la obscuridad.
Cuándo fue la ultima vez que había ausencia en tu interior, cuándo fue la ultima vez que sentiste la carencia del entusiasmo y cuando creíste un vació incluso a tu diestra.
Qué temes acerca del futuro, dime, temes tu camino.
Aun no se conoce el futuro y la vida ciertamente incierta es, pero a caso dudas de que Dios te ha contemplado en cada Plan?
Tu camino esta trazado ya, así que solo te toca seguir las huellas. 
Realmente crees que estas solo ahora.
Al amanecer recuerda que somos nadie sin Dios y por las noches no te olvides de agradecer por que estas es sus manos y no te dejara caer. Solo abre las puertas de tu corazón y dale la Bienvenida por que realmente no hay mayor satisfacción que sus huellas seguir. 

CREÉ SOLAMENTE

Este es el momento de la consciencia, el mundo esta en desesperación. No hay muchas esperanzas, sin embrago siempre hay algo en que que creer. 
Crees que no hay sentido alguno también, también crees que vas hacia el precipicio, miras el horizonte y no hay mas que solo tinieblas.
Bien, hay un hueco profundo dentro de mi y creí perder la esperanza también, sin embargo creo también que el cielo es mi guía, por que creo en mi Dios, yo creo en sus palabras y sus promesas, yo creo en sus caminos. 
Dios esta para todos, solo levanta el rostro y mira la belleza del universo, tus ojos ahora están abiertos, que mas puedes pedir.
Que no hay mas dolor en ti por que Jesús ha venido a sanar, porque su sangre ha venido a sanar al enfermo y rescatarte del dolor, solo te pide Creer.
El mundo ahogado en llano interminable y el cielo se estremece. 
Hay un espíritu que cree en ti, hay un ángel que te guarda por que sabe que eres la más bella creación, así que no temas caminar incluso descalzo, y aunque creas no haber sentido alguno, tu debes creer, debes creer en la Salvación, debes creer en ti, debes creer en él y en su poder de hacer posible lo inalcanzable ante el poder humano, por que en su fuerza solo debes creer, por que el cielo es tu guía y tu estrella. 
Porque Dios esta para todos, solo levanta el rostro y mira la belleza del universo, tus ojos ahora están abiertos, que mas puedes pedir. Ya no existen más llanto, ya no hay dificultad por que Dios te dice estoy a tu lado e incluso voy detrás y tu futuro lo tengo bien preparado, por que no caerás si no lo permito yo, porque tienes mi mano, que podría acontecer, Yo soy tu padre y te protejo de las sombras negras que a veces asechan. No temas más que Jesús ha venido no en vano, solo debes Creer.

ERES TÚ MI SALVADOR

Somos libres de nuestro propio yo, somos dignos de ser, contigo soy libre de creer y caminar, contigo mi camino no esta perdido, contigo todo retoma sentido y no vuelvo a caer y aunque vaya cuesta abajo se que tu has caído mas profundo por mi, soy libre de creer por que tu eres mi Salvador, tu estas en mi, tu espíritu esta en mi, soy libre de creer, vuelvo a ser libre otra vez.
d mis ojos brotan lagrimas, pero esta vez hay una revolución dentro de mi.
siento explotar las emociones, pero solo es euforia al mirar la bella creación que has hecho de m.
levanto los brazos, mis ojos no se volverán a cerrar. Ahora doblo las piernas y aclamo al cielo porque no hay nada mas grato que saber que tu amor es real, que soy libre, que soy tuya y tu eres mio hasta la eternidad.
Ahora me siento mas fuerte, ahora no hay conquista inalcanzable, me das fuerza, tu eres mi fuerza para correr mas veloz que el predador, veo la luz, veo el sol y miro en cada anocheces las bendiciones que me has dotado todo por amor.
Nosotros somos libres esta vez, mi alma ha vuelto a respirar porque existes tu mi Salvador, eres mi luz, mi esperanza y mi revolución, eres tu mi Salvador.

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...