ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

jueves, 18 de mayo de 2017

HEMOS CRECIDO


Lees sobre lineas
te pierdes en recuerdos
te olvidas ahora del tiempo
hay un vació muy dentro
Hemos caído.

Hay fantasmas rodeando tu estar, no soy yo.
Abres los ojos,
una nueva mañana esta vez
lugares prohibidos 
a los que no asistirás
el bosque de noche a donde no regresaras
podrías morir en tu recuerdo
podrías desmoronar lo poco que queda de ti.

Esa ultima lagrima descendió
prometiste en tu interior no volver a respirar el pasado
Perfecto.
Levantaste las manos y el valor también
caminaste de alegría
y te hiciste mas fuerte
mas veloz también.

Te han defraudado
te han roto el corazón
no he sido yo
ha sido tu imaginación.

Nadie es honesto
te engañaron las expectativas tuyas
las elevaste muy alto
mas arriba aun de mi
cayeron y ahora no queda nada aquí
se deshizo tu ideología
enterraste mi filosofía.
Me mataste el día que decidiste que fuera una escultura irreal
desaparecí cuando era mas que la apariencia.
así moriste tu,
te asesinaste tú
me mataste a mi.

Te han defraudado
te han roto el corazón
no he sido yo
ha sido tu imaginación.
y es que nunca mentí
tus expectativas, si.


No te culpes ya
afuera estoy.
Descansa en paz
que ya no soy
ya no soy ayer
no soy tu visión
he dejado de existir 
desde hoy.

Leo sobre lineas
me pierdo en los recuerdos
me olvidé ahora del tiempo
hay un vació muy dentro
Hemos crecido.

Ya no somos ayer,
no somos mañana
y no seremos hoy
Hemos crecido.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAZÓN

Dije que no,  pero también dije talvez. Frente a mi estabas tú, nos dividía solo un poco de precaución, solo era yo y mi condición: la de es...