ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

domingo, 1 de octubre de 2017

AVIVANDO EL PULSO

Que he dejado detrás?
cuando aun era joven
cuando la aurora decía presente
cuando respiraba en vació y era nueva luz

Que he dejado atrás?
mi esencia no esta
no es la misma
ya no esta
al menos tu sonríes

delicado y frágiles los días
no es la misma situacion
tu vas creciendo
pero yo parezco desender
mi espíritu fue fugaz
al menos fue
pero ya no esta
ahora ya no esta

Camino
tenemos voluntad
tenemos el pulso vivo
Somos volcanes
elevamos el volumen 
a la par del sueño mas amplio 
porque queremos ganar

Ya no hay mucho que perder
total ya estoy perdiendo
desde que me encapsule
me olvide de ser
olvide mi ser
ahora soy tan poco
lentamente voy
nuevamente avanzo
no tengo una llave
me hace falta luz
necesito esencia
necesito ver
quiero volver a creer
no me quiero detener



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...