ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

lunes, 30 de octubre de 2017

EN LA CIMA TE ESPERAN

No importa mucho
o es que me importa muy poco
que tengo euforia aquí dentro
aquí dentro no hay otra cosa

No despertó de repente
pero seguramente
alguien me dijo: tranquila
la vida es quien nos gira

Entumido y postrado
sobre cuatro paredes
de una vida decadente
que no te direcciona
de pasos agigantados
que solo te retroceden 

Amaneciste cansado
con tu euforia debajo
debajo de la fe
de la esperanza también

Toma todas tus armas
aquellas que tú creaste
toma el viento y eleva
camina pero no despacio
que aunque estés agotado
aunque ya no respondas
aun que duela el pasado 
y el futuro te asombra
no hay decisiones buenas
solo esta en la conciencia

No quiero te me arrepientas
no pido desconectes
de tus cinco sentidos
porque toda tu vida
la has vivido de largo
une tus coordenadas
tiñete de esperanza
que la vida no acaba
y tus sueños avanzan

Desenreda tus alas
aléjate de solo aquellos
que te cambian el vuelo
que te apartan de nuevo

Escapa ahora y vuela
que la vida te espera
nos debes tu talento
en la cima te esperan
todos esos guerreros
que nunca desistieron
que murieron mil veces 
antes de matar su sueño.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...