ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

domingo, 1 de octubre de 2017

QUIERO SER

Quiero ser
camino, vida, luz, sueños y voluntad
no tengo mucho mas y es fría la ciudad
no tengo otro destino solo continuar
esos ayeres ya los deje atrás.

y creo que
guardamos intensiones mucho más alla
negamos las sonrisas es mejor no hablar
no tengo otro destino, no me detendré
mi ruta no desciende, no retrocede
y pesan las mentiras otra vez.


Así que aun no estas muy bien
ven dime quieres gritar
ven mata los recuerdos y demas

Y vuelo
vuelo alto
y corro
desempolvo
destruyo todo el miedo 
debo continuar
no tengo mas opciones
debo continuar
esos ayeres ya quedan atrás.

Enciendo la luz
ensucio mis rodillas, él me escucha ya
siento el calor, solo siento esta vez su voz
abro las puertas dejo marchar el dolor 
se bien que es mejor el decidir

Despierta
Desenreda 
ven alzate de gloria
tu euforia dice vamos 
enciende la luz
el cielo entero
ya esperan tu luz
los viejos sitios quedaron atrás.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAZÓN

Dije que no,  pero también dije talvez. Frente a mi estabas tú, nos dividía solo un poco de precaución, solo era yo y mi condición: la de es...