ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

domingo, 5 de noviembre de 2017

CREASTE EL SENTIMIENTO

Que paso?
todo el proceso iba bien
fingí estar en el mismo lugar
fingí mas de un día
y esa cita en el vagón

mentiras tejí
un centenar de palabras
letras y demás
les dije que estaba bien
y estar bien era todo para mi
caminar de tu mano
mientras mentí que no

Creaste el sentimiento
el mas profundo
aquel que nunca te exprese
aquel que erroneamente callé

Cambiaste 
eres menos joven ya
menos joven como yo
ya cambie
ya no daré pasos así

Sentimientos a medias
quien ha tomado nuestras vidas
historias de mentiras
no he vuelto a cantar asi
mis pies caminan 
pero no hay rumbo fijo

El silencio apremia
y se que no cocones
no conoces de lo que fui capaz
mentiras tejí
un centenar de palabras
letras y demás
les dije que estaba bien
y estar bien era todo para mi
caminar de tu mano
mientras mentí que no

Creaste el sentimiento
el mas profundo
aquel que nunca te exprese
aquel que erroneamente callé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...