ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

domingo, 5 de noviembre de 2017

DE CAMINO A MI HOGAR

Luces verdes, avanzó otra vez
Ellos caminan a mi al rededor
Yo creo solo girar en espiral
Mi espacio se rompió
Que es lo que soy?
Quien se supone debes ser 
Si al despertar solo hay vacío
Y polvo de lo que fue el ayer

Dejo huellas que nadie más va a recorrer
Cuantos extrañaran mis recorridos
Cuantos extrañaran la inerte ausencia
Cuantos ojos no veré
Cuánto decido olvidar
Solo quiero unir las piezas que me hagan retomar las riendas y el sentido de vivir.
Ven aquí, Sonríe y danza a mi al rededor
No pierdas la esperanza, aunque sea lo único que nos quede

De camino a mi hogar
Veo solo el reflejo del retrovisor,
Y quien espera mi llegada
Y quienes son los que me extrañan
Cuantos ojos rojos de la ausencia
Cuantos corazones estáticos
Cuantos sentimientos volátiles a partir de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...