ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

domingo, 5 de noviembre de 2017

ERA MEJOR

He llegado esta noche
desde el mas allá
el allá es el olvido
donde no me encanta estar

No es el mejor sitio, no.
botada en la suciedad
a donde fui a caer?
desperdicio la vida
desperdicie tu verdad

Fabrique el camino
y la llave también
pero la salida olvide
ellos de mi también

He llegado esta noche
desde el más allá
con los pies desgastados
y ahogada en mi falsedad

No es el mejor sitio, no.
el futuro no espera
no me saben esperar
de donde vengo
no lo podrás creer
pero el paraiso no es
y era mejor
a tu lado estar
escuchar tu respirar
y tu latir sentir


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...