ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

domingo, 5 de noviembre de 2017

HOY NO CORRÍ

Estoy llegando al sueño más profundo y probablemente no pienses en mí, estoy llegando una vez más al filo entre mi inocencia y mi conciencia y probablemente ni siquiera lo has notado.
120 días más tarde y a pesar de conocer ya tu existencia conocí más tu presencia. Dime si estamos destinados, mis días se vuelven un poco frágiles y me marcho
Tu sonrisa empató con la mía, se que si, y solo fueron necesarios 120 dias. Guárdame en tus recuerdos pues yo te conservaré muy dentro.

Evidentemente este ciclo ya se cierra y ya quisiera ser tan capaz de mover mis intensiones pero mis pasos se sienten agrietar, es que hay un temor de por medio, quita esa ausencia de voluntad que no hay, quita toda necesidad de verte sonreírme y solo asienta cuando no puedas fingir que también me miras.

Las luces de la ciudad anuncian un nuevo amanecer, un final, el comienzo a lo incierto una vez más. Así que dime qué no te irás tampoco tu pues ahora que despierto mis ojos no han querido llorar y admito que te voy a extrañar, esa no fue la primera vez, esta no sera la última vez que empatemos al sonreir ni en decir adiós.. no quiero volar o si voy volarás conmigo. 
De todas las cosas que me cuesta asimilar, tu ausencia será no fenomenal.
Esta amaneciendo y solo escucho voces por dentro que me dicen no mirar en todo aquello que no está porque una vez más al filo entre distintas y ni siquiera lo has notado.
Más de 120 días que conozco tu existencia pero ahora hay fragilidad incluso por cada respiro pues solo percibo ausencia.

Y guárdame en tus recuerdos que ya estas muy dentro.

Hoy no corrí, hoy solo cerré los ojos y dejé que nos pies siguieran los trazos. Te vi y esta fue le peor parte. Los finales son continuos y también los que atropellan entusiasmos, por eso ésta mañana camine con los ojos en el corazón también.
Las cosas buenas vienen, dejaré todo aquello atrás y la llave guardaré para la ocasión. 

Hoy me marcho y dejo por aquí el ímpetu de la libertad, hoy me marcho y dejó por aquí miles de sonrisas también. Ya he dicho Adiós y hasta pronto también, ya sonreí una vez más a aquellos ojos que me vieron andar, subir y bajar.

Todo me sabe a conclusión, todo me sabe a que dejó algunas intenciones por ahi

Cuantos pasillos repetí, cuántos buenos días di, cuantas más me despedí, cuantas risas ofrecí, cuántas cosas conserve. Gracias por siempre aprender.

Y los libros, vaya eventos. Y las historias, vaya situación, ascensores para abordar el viaje a lo poco casual , como decir una vez más que un pronto no será suficiente para el recuerdo matar.

Y sencillamente recuerdo la primera vez, cuántas veces vi pasar los colores del futuro. Hace frío está mañana, muchos vuelven mientras yo me marcho, muchos sueñan, mientras yo avanzó, muchos crecen, muchos vencen, muchos están solo por estar y otros tantos reflexionan de lo que queda ahora atrás

Llega la hora, me marcho de aquí con el deseo de volver por los que conservan esperanzas, por ti.
Llega la hora y nunca volver a ser igual, presiento disociación, presiento que puedo ser poco yo o qué sé yo, pero ella se va, la vida es mucho más, no recordaré y tampoco voy a asistir ni haré acto de presencia solo para satisfacer ese orgullo, ahora hay prioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...