ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

domingo, 5 de noviembre de 2017

HOY NO

Y no
Hoy daré la vuelta
Puedo mirar al cielo,
Me siento libre
Me siento en paz

Y soy libre esta vez
Dejaré de caminar en círculos
Dijimos adiós
Decidiste partir 

Y finalmente reconozco mi propio valor
Cierro el puerto
Cierro mi cielo
Cierro mi voz

Y finalmente cierro con sellos de dignidad 
Todo está historia hasta su final
Bienvenido sea el adiós 
El adiós que nos hace libres otra vez, 
el adiós que nos da paz

Estuvimos a punto de caer 
Ver el principio una vez más
Nuestros lazos no eran tan firmes como tú voz
Y cierro hoy los ojos 
Y finalmente reconozco mi propio valor
Cierro el puerto
Cierro mi cielo
Cierro mi voz

Y finalmente cierro con sellos de dignidad 
Todo está historia hasta su final
Bienvenido sea el adiós 
El adiós que nos hace libres otra vez, 
el adiós que nos da paz..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAZÓN

Dije que no,  pero también dije talvez. Frente a mi estabas tú, nos dividía solo un poco de precaución, solo era yo y mi condición: la de es...