ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

domingo, 5 de noviembre de 2017

NO VALIO LA PENA

De que sirve caminar
Si no valía más que la pena
De que servía la espera
Si un día tan cruel anunciaste que era exactamente igual estar o no estar,
De que valian tus manos y las caricias si no me supiste sostener
De que servía tu supuesta madurez 
Cuando al orgullo dejaste acaparar,
De que valió tanta insistencia
Si cuando me quise quedar 
Solo me dijiste ,ojalá te vaya bien.

Hoy eh vuelto a decir adiós
A esa sonrisa grandiosa,
A tu carisma le he vuelto a decir adiós
Cuánto tiempo no fue suficiente
Las mañanas eran suficientes
Que momento fue nuestro comienzo
Presiento que las cosas cambian 
Y vuelven a cambiar

Me liberé unos días después,
Después de la tragedia sentí volar
Pero ya estabas ahí, incluso estuviste cuando mis pies no eran terrenales
Que hacías ahí?
De pronto descubrimos que nos encantaba sonreir 
Que eras la competencia más bonita para llegar

No, hoy voy pensando que si
Que todo ese recorrido a válido la pena,
Su traición a válido la pena
Me quedo con las manos llenas de gratitud
No me importa si a traves del cristal creíste romper los últimos trozos que había de mi
Has reunido sin querer las piezas de mi, 
Me hiciste parte de mi
Este es el más bello momento.

Me quedé mirando su silueta,
Valió la pena haber llorado ayer 
Si hubiera sabido el desenlace 
Me lo habría ahorrado,
Pero fuiste parte de mi,
Mi historia pasada lleva tu nombre,
Así que cerraré las ventanas, las puertas,
Prenderé fuego a lo que fue el tiempo
Respirare por un momento
Y sin compasión esta vez
Con la valentía que tomaste para mandarme a volar hacia la vida mas real,
Con ese mismo potencial no me quedan muchas ganas para padecer compasión
Trozaste mi esencia,
Ya un ángel sonreía desde ayer y ya es parte de mi,
Corriendo voy para ganar y aunque si
Duela volver decir adiós,
El tiempo ordena los sucesos y mantengo en consciencia que los buenos momentos son parte de mi,
No hay nada más,
Solo son parte de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...