ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

domingo, 5 de noviembre de 2017

PERO ESTAS

Hemos pasado lento tanto pasado
Hasta hemos roto lo irremediable 
Y no ilesa he regresado 
Pero estoy de vuelta con los pies mas firmes
Sin alas y creí sin corazón también
Pero mira, ya estoy aquí
Y tu estas sin saber, pero estas

No ha sido fácil
Nada de esto ha sido fácil
Tampoco me han advertido
Pero no es sano y no es divertido 
Fue necesario, 
el error mas grande 
O mi salvación
No importa ya porque ahora estoy aquí
Y tu estas sin saber, pero estas

Las cosas buenas pasan solo una vez
He dicho adiós mas de una vez
Y ellos vivos aun están
Sonríen una y otra vez
Mi calma sale a flote
Parece que lo que no fue me agoto
Pero la llevo bien
Mi fe aunque pérdida esta
Yo estoy aquí
Y tu estas sin saber, pero estas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...