ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

domingo, 5 de noviembre de 2017

QUÉ VIENE DESPUÉS

No respondes mi llamada otra vez
Crees que todo mantienes tan bien.
Las historias tuyas dignas 
Alguien mas te las debe creer
Tan bueno eres para mentir

Todo está al revés 
Que te crea ella pues aquí
El único espacio que hay es para la verdad

Las historias tuyas son tan falsas 
Tus caricias son de papel 
Tus besos de que?
Tu vida es una farsa, 
que viene después?

Algo más debes tener
Qué tan bueno crees ser?
Tu capricho nadie lo va compadecer 
Mi dignidad no tiene horizontes
Hoy dejo de estar para ti

Tú que prometias ser tan perfecto,
Tú de qué gozas si no eres capaz 
De mantener dos corazones vivos a la vez..

Tu amor caducó desde ayer 
A quién quieres convencer?
Aquí no hay espacio,
Todo está al revés 
Qué te crea ella pues aquí
El único espacio que hay es para la verdad 

No digas más
Que las historias tuyas deben tener un mejor final
Alguien mas te las debe creer
Tan bueno eres para mentir

Algo mejor debes tener
Qué tan bueno crees ser?
Tus caricias son de papel 
Tu vida también,
Tus besos de que?
Que viene después?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAZÓN

Dije que no,  pero también dije talvez. Frente a mi estabas tú, nos dividía solo un poco de precaución, solo era yo y mi condición: la de es...