ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

domingo, 5 de noviembre de 2017

Y QUÉ FUE?

Abro mis ojos
Un nuevo comienzo esta vez viene con el amanecer 
Las esperanzas que perdí ayer hoy las intento retomar.

No puedo recordar la última vez que dijiste que estaríamos hasta el final.
Ya no puedo recordar nada más
No recuerdo tu mirar.
Ya no puedo recordar ...

Dime qué fue de nosotros?
Que cometimos errores, lo sé!
Pero que paso?
Que hago ahora yo
Si ya nada quieres recordar
Si me dijiste adiós
Qué hago ahora yo
Si me sacaste de tu vida 
Si con el olvido me castigas
Dime qué esperas que haga yo?

Toda la gente va sonriendo
Y al parecer yo iba en contra corriente 
Si no era todo lo que me dijiste ser
Por que estuviste aqui
Para que?
De que sirvió toda esa espera 
De que sirvieron los planes 
De que sirvieron todos los amaneceres también?

Si tan fría como el cristal es que soy
Entonces tu corazón en llamas no debe ser mi hogar 
Por que de nada sirvió 
No valimos la pena, no valimos el valor, ni la espera ni el temor,
No valimos toda la historia 
No valió lo que ofrecí

Dime qué fue de nosotros 
Que cometimos errores, lo sé!
Pero que paso?
Que hago ahora yo
Si ya nada quieres recordar
Si me dijiste adiós
Qué hago ahora yo
Si me sacaste de tu vida 
Si con el olvido me castigas
Dime qué esperas que haga yo?

Dime qué fue de nosotros 
Que cometimos errores, lo sé!
Pero que paso?
Que hago ahora yo
Si ya nada quieres recordar
Si me dijiste adiós
Qué hago ahora yo
Si me sacaste de tu vida 
Si con el olvido me castigas
Dime qué esperas que haga yo?

Suponer fue nuestro error y lo sé 
Pero nadie gana si el silencio preferimos 
Dime qué esperas que haga yo?
Si con el olvido me castigas 
Dime qué esperas que haga yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...