ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

domingo, 29 de abril de 2018

UN SOLO PARA CONTEMPLAR


Quién te ha lastimado así
Dime quién ha hecho eso
Cómo es  capaz
Alguien y tan dimensional
De acabar con todo eso
Con toda tu bella esencia
quién ha dañado tu inocencia


Toco profundo
como agujas contra la pared
cómo es así que te encuentres casi deshecho
tu historia fueron lancetas directo a mi sentir
cómo es que te encuentres así
cómo permitiste acabar así

Ahora que estamos en sintonia
algo debes saber
y es que ...

No cierres aun 
no guardes tu corazón
no explotes esta vez

todo tú eres una buena razón
y vale la pena saber
que eres a quien vale la pena tener
música que quiero escuchar
un solo para contemplar 
toda la eternidad esa a la que no quieres llegar.


Así que esta noche, 
esta noche duerme por favor
que en 500 pasos atrás yo resguardo tu ilusión
esa que tienes por acompañar las luces del reflector
y no solo las de tu habitación
y no, no temas decir o no decir
el destino es así 
y no, no seras el siguiente
sabes muy bien que eso no será lo mejor
y que eres auto suficiente
que el mundo gire mientras tu giras también
y contigo girare 
a la velocidad de tus aspiraciones

Y por favor desecha esta vez esos días malos
une las piezas tuyas otra vez
no desperdicies tu voz
te faltas a ti, te necesitas mas tú

Solo no contemples el ayer hoy
han pasado tantos años
y mira que giros nos unen 
la ultima vez que fuimos
solo era para existir
en un sitio donde crees serías hoy humo al llegar

A parte de mi quien conoce tu valor
a parte de mi quien apoya tu ilusión
y dime a parte de mi quien tomaría tu mano
y te llevaría en el corazón 
a parte de mi, quien esperaría contigo y con ansias 
el cielo que anhelas tocar

Hemos sobrevivido a la realidad
y vamos sanando
hemos sanado de a poco
nos han roto y vuelto a romper
¿quién merece eso?
no estas para llorar
mira que los ojos te brillan mejor 
el la tarima que en el regazo de la memoria

No quieres pasar una eternidad 
no quieres crecer para envejecer
pero que bello sería 
llegar mucho más allá
y solo brillar
Quiero verte llegar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SAZÓN

Dije que no,  pero también dije talvez. Frente a mi estabas tú, nos dividía solo un poco de precaución, solo era yo y mi condición: la de es...