ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

jueves, 21 de junio de 2018

GRACIAS POR SER TÚ

Gracias por ser
y por estar.
No eres más que un individuo más.
Gracias por la decencia 
y el día en que te conocí,
por la honestidad de mantener la cordura
cuando quieres devastarla por una caricia.

Pero gracias,
eres mi salvación
y mi sonrisa cada vez
y no, no es que seas mi refugio
pero en mi mente es así
Porque después de llorar con la irrealidad
de aquello que ya no está
río contigo 
y esa es mi única realidad.

Te mantengo casi siempre presente
porque cuando no tengo hacia donde desvariar
ni donde esconder mi furia y el dolor
solo acudo a mis recuerdos de ti
y te busco por que eres con quien puedo aún con emoción sonreír
tan sano, tan normal
tan puro y también real.

Por eso gracias por estar
porque aunque ya no te busco 
aun te quiero encontrar
y te vuelvo a encontrar
por que solo tú,
solo tu estar puede dar luz a mis días de melancolía 
y todo lo demás
y aunque no lo sepas ni demás
fué un abrazo de serenidad
por todo ello y por estar
no me queda más que agradecer
y decir que sí
ya eres parte de lo esencial.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...