ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

sábado, 31 de agosto de 2019

VIDA PLACEBO

Tranquilo, comprendo toda esa ansiedad con la vienes lidiando hace ya unos ayeres. La sociedad en la que vives te ha hecho seguir un sistema muy estructurado, pero no te da satisfacción, no te ofrece grandes diferencias, por no decir que realmente no te ofrece el sentido que necesitas para despertar tus emociones, de esa anestesia que nos mantiene a todos aglomerados.
Te refugias en un vida de ensueño, pides al cielo cada noche que el día siguiente sea un poquito mejor y te comprendo, he estado ahí muchas veces.
Es cierto que es difícil tener que llevar todo el peso encima, es cierto que es cansado, es verdad y no lo niego que de pronto quieras mejor no despertar aún cuando hayas pedido al infinito que te regalara una mañana más para incendirate de euforia y luchar por aquello que no te deja dormir la mayoría de las noches, pero es cansado muchas veces tener que decir "tengo que"; comprendo que estas en un pedestal autoimpuesto pero es que es cierto también que de no tomar tu lugar, alguien más con dificultad lo habría hecho, porque no hay ninguna exigencia detrás, no existen los monstruos detrás insistiendo, y qué más da si sí están, alguien más le susurra que no se deje llevar, que todo estará bien, pero tú, a ti nadie te quita los fantasmas de la presión social ni esa ansiedad por "tener que" hacer esto o aquello, a ti simplemente te ofrecieron lo siguiente: Sí quieres algo, tendrás que conseguirlo por ti, desgastarte por todo lo que aspiras alcanzar, al resto le toca la suerte de verlo prosperar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...