ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

viernes, 27 de marzo de 2020

ME ALEJARON DE TI


Tome tu mano
la tome con fuerzas
para hacerte saber
que te acompañaba hasta el fin del tiempo
pero decidiste soltarla antes de tiempo
te has dejado llevar
me alejaron de ti
ellos me alejaron de ti

Llaga la noche
no consigo dormir
me inundan los recuerdos
y me aturde su presencia
no es fácil aceptar
que has soltado mi mano,
con toda la intensión
me has forzado a decir adiós
has preferido el silencio
has preferido caminar con ellos
seguiste sus pasos
aunque ahora no estés bien
aunque ya nada contigo vaya bien,
y para qué regresar
eso crees tú
sencillamente has cortado ya los lazos
o lo poco que había entre los dos
y fue fácil
darle un lugar
a lo que luché por alejar
no pude ganar
no logre ganar
nunca tuve el suficiente valor
para alejarlos de ti
solo no quería verte llorar otra vez
pero no lo conseguí
a ti vida te daba
cada que se aparecían por aquí
cada que te rodeaban el alma
y se llevaban un poco de ti
eso no está bien
no te hace bien
me dañó a mi también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...