ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

viernes, 27 de marzo de 2020

DAME UNA RAZÓN


Dame una razón
Para que tome mi lugar
Para que vuelva a sonreír
Dame una razón
Que me haga no retroceder
Que me permita no dormir
Ya no quiero solo soñar

Dame una fracción más
De minutos para contemplar
la belleza al despertar
Porque ahora estoy frágil
Me disuelvo entre las dudas
Ahora la neblina inunda mi mirar
Y vuelvo para llorar
No quiero llorar más

Dame una señal
Que me devuelva la paz
Que destruya las memorias
Y me haga recomenzar
Que me haga no dudar
Me permita sofocar
Todos los temores
Y devuelva aquí la paz

Dame una fracción más
De minutos
Para construir desde abajo
El pedestal
Que necesito para volver a confiar
Que me permita dormir en paz
Porque ahora estoy frágil
Me disuelvo entre las dudas
Ahora la neblina inunda mi mirar
Y vuelvo para llorar
No quiero llorar más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...