ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

viernes, 27 de marzo de 2020

MI LUGAR OCUPADO ESTÁ


Tu corazón
lo arrancaste de ti
lo dejaste caer
lo vi partirse en mil

Encendiste fuego a tu sentir
y pude ver las llamas en tu interior
me viste llorar
pero cerraste los ojos
para no llevarte el mal recuerdo
y no culparte después

Dijiste que era por ti
que nuestro sitio no era el ideal
o quizá por ahora
y me dejaste partir
me quise quedar
pero te aferraste a que no

Mire al cielo
lloré otra vez
es que es inhumano comprender
que esos demonios que tejes
te hayan robado mi lugar
es que no sabes lo que eres
y no sabes lo que dices
aunque creas que si

En este juego
no pude ganar
y no es que me encante la gloria
pero contigo
quería el cielo alcanzar
pero solo escuché un adiós
los preferiste a ellos
y su soledad
lo único que saben otorgar
y así
cerraste los ojos otra vez
y vi consumir tu corazón
ya no hay ninguna razón
que me haga conservarte en mí
todo ahora es misterio
y a ti te encanta verme llorar
porque sabes que será la última vez
porque mañana no estarás,
desintegrado estás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...