ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

viernes, 27 de marzo de 2020

LO FALSO DE TI


Camino hacia atrás
veo los recuerdos
de esta historia de terror
fuiste un bello error

Dijiste que era por ti
y no por mí,
que yo no era la razón
por la cual decidieras dejarlo así
pero yo sé que sí
no fui precisamente
suficiente para ti

No te caben las excusas
en tu sucio corazón
y con lo sutil
sujetas tus mentiras
para ser menos obvio
y no hacerme ver a mi
que realmente fue real
todo lo que descubrí de ti

Ahora amanece
analizo tu conducta
y qué tan veloz desentiendes
de emociones y de amor
pero claro
no es extraño
pedirle al cielo compasión
tu solo quieres verte ganar
no tienes nada bueno para dar
y así como si nada
avanzas y crees crecer
pero realmente
¿te crees ya?
tu espejo no te miente
sabes que solo juegas
a ser el capitán
que el mundo entero tienes
o eso quieres creer
y vas así sembrando
mentiras por allá
ojalá entonces pido
que ella si te sepa dar
lo que yo no fui capaz
porque sé que no era solo
el estar
tú necesitas mucho más
eso que no te puedo dar
y que bien buscas remplazar
en sus cuerpos de imán
que atraen todo lo falso
porque es lo único que sabes dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...