ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

viernes, 27 de marzo de 2020

PERDISTAE LA CUENTA


No me esperes esta vez
no me vengas con lo falso
a ti te importa poco
si sufro en al anochecer
a ti te importa igual
quién entra
y quién se va.

Fumas el último cigarrillo
y condicionas tu último aliento
a ver si bajo del tren
pero sé
te iras
antes de que te importe si estoy

Ya mataste la ilusión,
igual no me asusta
sé que está en el precipicio
y en el olvido
así como lo haces conmigo
así que, si no la encuentro
ahora sé dónde la puedo hallar.

Tú no sabes dar amor
dime
qué historia quieres,
dime
no sabes dar amor
ya perdiste la cuenta
de los días de ausencia
ya perdiste la cuenta
de las veces
que di todo por ti
si alguna vez
te diste cuenta
que yo daba hasta lo carente
pero eso no cabe
no cabe ya en tu mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...