ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

viernes, 27 de marzo de 2020

UNIENDO LAS PIEZAS


Uniendo las piezas
Aquí voy otra vez
Confesándole a mi almohada la verdad
De las lágrimas que guarde

Uniendo las manos al cielo
Para que se escuche mi voz
Gritándole al temor
Que se aleje esta noche de mi
Y me deje por ahora
Pues Por ahora estoy bien

Escucho los cristales del ayer
Que voy dejando al andar
Escucho los murmullos de la gente
Que voy dejando atrás
Y los sueños rotos que caen
Esos que suspendí
A cambio
De un poco de confort
Y estabilidad

Retomo ahora el equilibrio
Pasos firmes otra vez
Retomo el entusiasmo
Y hago las pases
Con todo lo que una vez fue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...