ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

viernes, 27 de marzo de 2020

PERDÍ


Se agotó tu paciencia
estas cansado
de escuchar
lo que no quieres escuchar
que has sido el culpable
que deshaces
lo que está en construcción

Te sangran los oídos
al escuchar
exigir
lo que crees
que tienes hasta de sobra
y que das sin temor

No te das cuenta
que eso es un error
nunca debiste aceptar
este juego del amor
si no querías ensuciarte el alma
ni el corazón

Nunca supiste
ver más allá
de tu valor
te dedicas a validar
que eres extremo
que nadie te dice: no

Yo no puedo con eso
ese orgullo tuyo
me ha agotado
aquel que no te cabe
para aceptar
que no tienes
lo que crees que das

Ya entendí
no soy de tu calibre
no soy de tu condición
conmigo no ganaste
solo te causo aflicción
solo te ahogo
con mi capricho
de pedirte a ti
no tengo nada a mi favor
las tengo de perder
contigo ya perdí
la esperanza desde ayer
lo repito cada amanecer

Me marcho así
cabizbaja me alejo
así no aturdo
tus vivos demonios
así no aturdo
tu sentir
o el subconsciente
que te dicta como actuar

Me quedo atrás
sabes dónde estoy
donde me puedes encontrar
pura y sin disfraz
sin ese disfraz
que para ti es especial


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...