ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

martes, 3 de marzo de 2020

DESCONOCIDOS

Solo puedo decir: Valórate, amate, respetate, porque hay a tu lado quien si lo hace y por eso, por eso te deja en segundo termino, como segunda opción.
Cuando en verdad aprendas a estar contigo y tenerte para ti, serás todo lo que quieras para los demás y yo no lo entendí, hasta el día que comprendí que el pasado va a regresar sí o sí por puro sentido común mientras no lo dejes ir, porque cada vez que piensas en el pasado para odiarlo, para repudiarlo, para lamentarlo o para lo que quieras, es porque te sigue habitando , y qué perdida de tiempo, qué perdida de espacio y de vida. Qué dolor de vida cuando de serlo todo, ahora solo son...

DESCONOCIDOS

Es que aún no te conoces,
creíste que eras libre
que me había ido de ti
pero en verdad nunca soltaste
nunca me quisiste ver partir
porque mientras me odiabas
o te compadecías de mi
fue una manera alternativa 
de estar ahí, 
arruinando tu existir,
así que no digas que yo volví por ti
acepta que en verdad
nunca me dejaste ir
aunque fuéramos ya ausencia

pero algo aquí
no va del todo bien
ni tú vales tanto
ni yo valgo tan poco
es que aun no te conoces
o es que no me conozco yo,
que somos tan ciegos
para descubrir
nuestro valor individual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...