ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

sábado, 7 de marzo de 2020

NO TE IMPORTA LO QUE PIERDES

Las palabras no son suficientes
y ahora ni siquiera las letras,
he pasado todo este tiempo
intentando darle vida al corazón
intentando revivir el alma
y el sentir, 
pero no,
no funciono

Si al menos hubiera una señal
que guiara los caminos
que nos diera luz verde
o que previniera del daño que va directo
directo a destruir ese afecto propio
que tan frágil se encuentra

pero me levanto
nuevamente vacía me levanto
con el corazón hecho trizas,
ya no son suficientes los abrazos
y las lagrimas se han condensado
ya no hay nada de mi
ya no queda nada ahora

Con qué descaro es que me miras
con qué descaro es que me hablas
y como te atreves
a jugar y deshacer,
cómo te atreves a llegar
para irte así,
cómo eres capaz,
pero si eres capaz
no me queda ya más duda
de lo que vendrá
tu no sabes lo que hay
no sabes lo que ganas
pero te importa poco lo que pierdes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...