ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

viernes, 27 de marzo de 2020

FUI DE UTILIDAD


Alguien te dijo
que era más fácil cerrar las alas
alguien te dijo
que sería más fácil dejar de creer
y solo encenderla a ella
tu pasión
pasión sin corazón
sin razón también
y está bien
si eso es suficiente para ti
está bien entonces
pero deseo que eso sea suficiente
y que perdure toda esa euforia
esa que necesitas
dosis de a montón
que te mantengan
con los sueños altos de volar
volar y no caer

Alguien te dijo
que estaba bien
que era lo mejor
y lo más adecuado olvidar
no sujetar ni un sueño
y las esperanzas sepultar
y ahí vas
te veo andar sin sentido
te veo acariciar su silueta
sin nada de por medio
y ella
ella sigue tu compas
la melodía de tu andar
porque alguien le dijo
que eran lo perfecto
una buena combinación
y sabes que no
porque alguien está detrás
alguien creyó mucho más en ti
que los sueños negros
que te decían que no

Alguien te dijo una vez
que a partir de ahora
no te volverías a ver caer
pero tropezaste
decidiste caer
limpiaste de inmediato tus manos
tus pies también
pero el corazón
en medio de una tempestad
lo dejaste quedar
lo sujete entonces así
esos pedazos de ti
pero no fueron suficientes
tus heridas eran muchas más
mucho más de mi capacidad para sanar
lo que no quiere perdurar
y entonces me arrebataste de las manos
esas piezas frágiles
pero limpias de ti
se las llevaste a alguien más
solo fui de utilidad
y me concediste libertad
cuando sabias que
me quería quedar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...