ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

viernes, 27 de marzo de 2020

NO HAY SUEÑO QUE NO QUIERA CUMPLIR


Abro mis ojos
Cierro la puerta al salir
Y vuelvo para terminar de sella bien
El último sentimiento
Pero el sol ilumina con un potente rayo
Toda la verdad
La verdad nunca quise abandonar
Nunca quise partir por última vez
Aun tengo caminos que debo recorrer

Voy contra corriente
Con toda la gente
Nadie sabe bien
Nadie conoce del todo
Mi secreto
Ese que se hace potente
Tras tintas azules
Y un papel

Hay algunos errores
Que no quiero volver a ver venir
Pero no
Hay mucha diferencia
Entre lo que hago
Y dejo de hacer

Así que abro mis ojos
Y descubro en mí la verdad
Los errores son pasajeros
Pero la vida camina
Y no hay sueño
Que no quiera ver cumplir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...