ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

viernes, 27 de marzo de 2020

QUIÉN ME ROBO TU CORAZÓN


Sé cuál es mi lugar
sitio que aun no reconoces
dime entonces
en dónde me dejas
qué número de prioridad
ocupo para ti,
no te pido un pedestal
solo pido que me puedas observar
soy más de un cero a tu izquierda
Igual o similar con la miseria

No dices nada
es un silencio para interpretar
o sencillamente
quieres terminar por arruinarme,
sabes bien que vine a ti
para entregarte a manos llenas
pero ocupadas las tienes
con tu autovalia.

No pido valor
no pido más valor
del que puedes dar
pero ya entendí
que no soy prioridad para ti
no ocupo ni el sitio de tus zapatos

Quién me robo tú corazón
dime
quién me desplazó
grito en la obscuridad
anhelando me devuelva el lugar
que me pediste de inicio
ahora no encuentro el rumbo
ahora solo encuentro silencios
a espacios vacios
aferrándose a no dejarme entrar
para así no ver la luz
esa que otorgas al resto
pero que me arrebatas a mi.

Sabias que me hacías daño
aun así
guardaste silencio
y más escondiste la emoción
no sabes que hieres
a cada vez que me desplazas
cuéntame todas tus razones
ya estoy lista para recibir todo
has dañado
casi todo
lo que tenía para ti
ya no quedan muchas lagrimas,
de esto espero hasta lo peor
ven y deshazme de una vez
acaba con mi valor.

Cuéntame la razón
la razón de tu desamor
créeme
que espero ya
hasta lo peor
sabias que me hacías daño
aun así
no te importó
es que nunca fui suficiente
nunca mi roto corazón te importó
su desbordante intensión
por hacerte bien
no valió,
lo tiraste igual.

Cuento las horas
para que te acerques
y te expreses al fin
pero no llegas
sencillamente
recibo silencio
el que ya no es bienvenido
aquel que conozco y domino,
mis palabras van al viento
no respondes a mi llamado.

Cada noche pido al cielo
que me escuches
pero al amanecer
intacto estás
y mi corazón
roto cada vez más.

Has perdido la emoción
de en armonía estar con el amor,
creí
que lograría hacerte ver
que existe en realidad
pero me dejas cada día
atrás y kilómetros por debajo
de tu ínfimo interés
el que tienes para todo
y yo solo quedo atrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...