ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

viernes, 27 de marzo de 2020

REALMENTE SE SIENTE BIEN


Cierras los ojos
esta vez no quieres despertar
solo quieres mantenerte en silencio
para así recordar lo bueno que era vivir
solo quieres contemplar los sentimientos
que hacían respirar
que te llenaban de intención
pero ahora
todo eso se ha vendió a bajo

Un día más llega
realmente es un dolor más
y cada vez
es más volátil tu esencia
cada amanecer duele más
has dejado de llorar
nada queda ya
no crees en nadie más

Pero
abre los ojos esta vez
no estás solo por ahí
realmente estoy sujetando tu mano
en este día
cuando más crees caer
cuido de ti
te cuidaría hasta el final
aunque no lo veas tú
realmente es así,
quiero hacerte saber
que de errores el mundo está lleno
pero tú no eres uno más
no deberías sufrir
no deberías considerar
volver a llorar
nadie merece tu llanto así

Te has dejado inundar
de todos esos fantasmas que te asechan
y dime:
realmente se siente bien
estar ahí
en un reposo absoluto
dividiendo la realidad
dividiendo el sentir
con tu inmunidad para amar
¿realmente se siente tan bien?

Dices que no ha sido mi culpa
que no supiste direccionar
que tus emociones
ya no están en su lugar
o es que hace mucho
dejaron de estar
y solo decidiste volver a intentar
pero volviste a caer,
nada había
me llene de los fantasmas de ti
el día se me hizo gris
mi esencia también

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...