ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

viernes, 27 de marzo de 2020

POQUITO PEOR


Dame otra buena razón
te juro no haré mucho ruido
ya no dolerá como antes
te juro no será igual al pasado
será un poquito peor.

Dame otra buena razón
una más que sume
para comenzar con la tortura
te prometo
te va a encantar
y por la condición
sé que te encanta sufrir
ríes cada que haces daño
es así.

Te burlaste de mi roto corazón
jugaste con mi valor
y lo que te di
te juro te va a encantar
el sufrir te vienen bien
y sé,
te va a encantar
sé que no hará daño
pues vives del malestar
vives de la desgracia
lo he visto más de una vez.

Amanece nuevamente
ya espero y veo venir
cualquier tipo de desgracia
contigo estoy acostumbrada
a no recibir sorpresas gratas
ya no es novedad
que no aparezcas por aquí
y que lo poco que des
sea solo para herir aún más


Dónde estás ahora,
que ha llegado el momento
de hacerte saber
mis secretos
todo eso te va a fascinar.

Dame una bella razón
que me rompa en pedazos
aun tengo un espacio
para los desechos.
Incendia la emoción
roba el último aliento
y sácame el corazón
al cabo te gusta el drama y ficción
te iluminas con cada lagrima
te iluminas
cuando una estrella se apaga
cuando al final
la logras hacer desaparecer.

Comencemos la tortura de una vez
te prometo te va a encantar
verme en desintegración
es una condición
que te fascina contemplar
así que
acaba conmigo de una vez
que no quede resto
de quien que te amo
agota todo de ti
y esparce los restos de mi
y ríe después
llora después
sueña después
acaba contigo después
total
eres un ser inanimado
lo debí suponer desde el inicio
pero me arriesgue
me gusta sufrir
tanto como te es placentero a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...