ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

viernes, 27 de marzo de 2020

UNA HISTORIA EN BREVE


Una historia en breve
una historia
a medio comienzo
a medio final
sin desarrollo
sin más

Me agote,
en el intento
me agote,
desfallecí de a poco
se acabo mi aliento,
no me quedan suspiros
para ti
lo di todo para ti.

Nada de eso fue suficiente
más fácil habría sido
caminar sola
a creer que estabas ahí

Y por más que lo intento
es cómico para ti
y te ríes de mi sentir,
crees que exagero
es tu manera más cruel
de ponerme atención,
solo así me pones atención.

Mentí
de el sueño aquel,
mentí
solo fue un juego
para verte caer
y si,
lo conseguí.
Eres más falso
que los mitos que haces de ti,
mentí
y viniste a caer
descubrí que sí,
que no lo quieres aceptar
pero te encanta sentir poder,
poder sobre mi
cuando crees que cedo
vienes y me extrañas
y cuando me ves no flaquear
te vas otra vez
tu historia me la se
has caído está vez.

Se hizo costumbre el chantajear
para poderme acercar
se hizo costumbre
el estar y no estar
ya no espero nada
y cuando estás
ya me da igual
todo me sabe igual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...