ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

viernes, 27 de marzo de 2020

LO ÚNICO QUE TENGO


El viento sopla
la noche se acerca
una lagrima vuelve a caer
lleno de recuerdos estas
encerrado en tu cuarto estas
escuchas voces
son esos recuerdos
que aun no te dejan en paz

Un amor
un amor se te fue de las manos
has perdido la esperanza otra vez
has vuelto a fallar
tus manos no supieron sujetar
tus ojos no veían la realidad
la conciencia nunca te dejo en paz

Apresuraste los pasos
apresuraste y anticipaste el final
ahora solo quieres retroceder
el camino pasado borrar
detener la lluvia
o mejor no
para no verte llorar
ahora no estás bien,
sabes que sí lo habríamos logrado
sabes que de no estar ahí
estarías aquí
pero preferiste callar
preferiste huir a tu obscuridad
preferiste perder nuestra luz
todo por no saber esperar
y es que sí era nuestro momento
pero querías correr
no supiste sostener
y me caí
me viste caer
y estabas bien
no diste ningún paso
no retrocediste
ni cediste el sentir
no quisiste que te viera llorar

Ahora no estás bien
quieres volar
dormir y no despertar
para no cargar
con el recuerdo que atormenta
para no cargar con la pena
y prefieres sonreír
y fingir que estas bien
mientras debajo de tus sabanas
sabes que no estás bien
pero lo prefieres ocultar

Llueve otra vez
tus ojos inundados están
cierras la puerta
sellas nuevamente tu corazón
qué es eso
dime por qué
te aferras a esconder
te aferras a soltar
lo que te hace bien
es que no puedes ver
no conoces otra realidad
tu realidad es el dolor
no conoces más

Tome tu mano por última vez
te abrace otra vez
pero fueron escurridizos nuestros brazos
y esos besos
no fueron tan sinceros
es más fácil decir un: no te quiero
a fingir que siempre estuviste
cuando realmente
nunca despertaste
no era más que tu silueta
de lo que de ti quedaba
antes de derrumbarte para siempre

Pudimos estas bien
Pero ahora estas allá
y yo estoy aquí
escribiendo nuevamente para ti
viendo las hojas mientas caen
y las aves volar
mientras la lluvia empaña el cristal
la neblina me aleja de ti
el recuerdo de ti
el sueño terminó
despierto otra vez
lo único que tengo es eso
un recuerdo de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...