ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

viernes, 27 de marzo de 2020

UNA ÚNICA HISTORIA


ÉL:
Llevo esperándote en mis sueños
Sigo contando los amaneceres
Y las estrellas para antes de dormir

Elijo siempre el lado derecho
Al dormir
El izquierdo
A lado de mi corazón
Es tu lugar
Para que te acomodes junto a mí
Aunque sea un sueño irreal
Y aunque despierto igual
Sigo contando los amaneceres
Y las estrellas que te pienso regalar

ELLA:
Duerme en paz
Dale a tu descanso paz
Que este corazón sigue bailando
La danza “el dudar”

No atasques tu consciencia
Con lo que aun no esta
Son sueños quebrados
O que pronto
Puedes escuchar escarchar

Me duele continuar así
Pero hay lazos que aun no logro dominar
Y no es adecuado
Así continuar

ÉL:
Continuar
No me es delicado
He esperado por ti años atrás
Y no es cuestión de tiempo
Pero lo vales
Vales mucho más
Y aunque vayas más veloz
Y yo siendo un individuo más
Sabes que quiero nuestra historia contar

ELLA:
Descansa ya
De mi deberías descansar
Hay mucha inestabilidad
No quiero avanzar más
Quiero respirar un poco más
Antes de volver a morir
O comenzar a vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...