ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

viernes, 27 de marzo de 2020

POTENTE ERES TÚ


Crees que porque te quiero
puedes venir
y dañarme
crees que soy de acero
no es
cierto
eso es un cuento.

Si cedo
no es precisamente
porque te quiera
hasta el cielo
y sí,
si es cierto
me hiciste morder
el anzuelo,
y si arriesgo
y pierdo lo digno
no es porque
bien lo merezcas
es solo mi fortaleza
a prueba
de lo invaluable

Dices que soy importante
pero es un falso concepto
un error de tu mente
para esconder tu lascivia
y confundirme en tu circo
ese que ya no entiendes

Dices que estas dañado
que el ayer te deshizo
pero no entiendo entonces
a qué te aferras
si no eres capaz
de observar
solo tu ideología
falsa por cierto

Deseas ser amado
pero no arriesgas
ni ensucias las manos
mucho menos
el corazón tuyo
entonces
qué es lo que buscas
para qué estoy a tu lado
si no sujetas mi mano
tan solo entrelazas
para sentirte seguro
y que cargue contigo
el silencio
del fracaso
ese que te consume
cada que elevas el rostro
y pides ayuda del cielo

Tú no sabes lo que haces
eres tan potente
para herir a la gente
y yo tan inocente
que no se distinguir
el daño
que se siente
con lo poco que ofreces.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...