ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

viernes, 12 de mayo de 2023

CICLOS

Toque las puntas de mis pies
mis manos crujieron
y desperté porque no tuve problemas para dormir
Ahora esta más presente, 
la gratitud está presente.
Creo que todos somos ciclos,
el mio terminó para darle bienvenida a lo siguiente,
se siente renacer, se siente el conectar.
La conciencia a veces no me anda bien
pero aprovechando cuando sí,
decido escuchar,
decido silencio guardar y solo escuchar.

Es ahí cuando me habla de mi,
es ahí cuando me cuenta los secretos
y me hace llorar.
Es ahí cuando me vuelvo más yo,
mas humana y aflora la vulnerabilidad
esa, 
la que quiero enmascarar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...