ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

viernes, 12 de mayo de 2023

SOY PARTE DE MI

Se enchina mi piel
siento cosquillas caminar
y se sienten las ganas de llorar.

Soy esta,
esta también hace parte de mi.
Esta también no fue siempre fuerte,
no siempre quiso contemplar,
no siempre quiso callar. 

Cuánta vida estoy perdiendo,
cuántos momentos he apartado por defender,
cuántas veces me he olvidado para salvar.
Y en todos esos días, 
en dónde estuve yo.

Cuánto oxigeno no respire
por quedarme en mis cuatro paredes.

Veo la luz al despertar, 
y después de todo, 
sólo veo el anochecer.
En ese paréntesis de vida que hubo, 
la vida está pasando mientra yo,
yo me quedo así
deseando vivir
sonreír y bailar,
y ser libre a veces de mi,
cómo todos los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...