ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

lunes, 15 de mayo de 2023

VALGO MÁS

Escuche la lluvia caer
él se acercó
intentando convencer
eso que no cabe en el corazón,
ya no cabe sino en mi razón.
Valgo más,
sé que ahora valgo más.

Danzamos en bohemia
sus manos danzaban sobre mi piel también, 
pero no,
esta vez no tocaron el corazón,
esta vez útil fue
mi racionalidad.
Esta vez respete los limites
esos que perdí 
cuando pise mi dignidad.

En el ambiente hacia calor,
sus palabras no emitían silencio
sus palabras no podían callar,
su tacto no dejaba a nadie en paz
él sólo quería probar
su virilidad
por sobre mi vulnerabilidad,
mi supuesta debilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...