ACOMPAÑAMIENTO LITERARIO

miércoles, 13 de febrero de 2019

IMPULSARNOS OTRA VEZ

Tarde de abril
un día triste
un cielo gris
pero un silencio inusual
eras tú.

Como ráfagas del pasado
venias de allá
con tus nuevas alas

con las emociones a flor de piel
y con una lágrima también

Como una ráfaga del mañana
así te abracé
con mis nuevas alas
yo
con mis vacías ilusiones
con el corazón a medias
sangriento como el tuyo
pero intentando resistir
esperando revivir
con las emociones vivas
latentes a flor de piel
pero con una lágrima también.

Qué fue del ayer
eso no importa ya
qué fue de nuestra niñez
por años eso nos acompañó
desaparecimos después
ahora escribo
sobre la sabana del anochecer
sonriendo y llorando a la vez
te volví a ver
esta vez no en mis sueños
entendí, el destino no es tan cruel
nos hizo caer
para impulsarnos otra vez
y dichosa soy ahora
ahora que entiendo el por qué 
comprendo lo pesado del pasado
ahora se que lo sabes también

El tiempo todo cura
lo sabemos muy bien
pero se lleva el recuerdo también
y nos trae de regreso lo bueno
no puedo pedir más
no puedo en otro sitio estar
ahora sé por qué
todo el tiempo creí
que esto no funcionaba así
que ya nada era para mi
ahora estás tan cerca
te observo tan cerca
no necesito nada más para comprender
no quiero comprender nada más
por que me basta
solo el hecho de que estés
y no te quiero sólo por tu ayer
te quiero por tu hoy también




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES FÁCIL

Es fácil juzgar al otro, es fácil apuntar hacia abajo cuando el ego nos escala un nivel arriba. Y desde ahí arriba es más sencillo ver sus h...